Muy guapo el vídeo...¡si sr!.
Demostrando que menos flecha y más indio
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Muy guapo el vídeo...¡si sr!.
Demostrando que menos flecha y más indio
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
¡Por cierto! la At o maxitrails similar como la 990 haciendo cosas "normales" no veo que no puedan pasar por donde pasa la 690...este es un ejemplo de las dos conducidas por dos personas normales:
Por supuesto la 690 irá con más margen o podrá hacer lo mismo más rápido, pero insisto en que para un uso normal la AT, la 990 y si me apuras la 800GS pueden hacer lo mismo que una 690.
Un último apunte, para mi una trail 50/50 es una moto capaz de hacer estas dos cosas:
Y por supuesto todo lo que hay entre medio e incluso más allá.
Creeme, si tuviese tiempo y dinero para estar todo el dian con la moto por ahí no me volviaís a ver el pelo, pero "internete" es el "consuelo" de muchos que no tenemos una o ambas de estas cosas y no podemos estar haciendo km todo el dia.
Por cierto no veo a una mobillete cargada con 250 kg (dos personas y equipaje) y rodando a 160 km/h
Por cierto 2, las opiniones de "menos opinar" también son opiniones![]()
Pues yendo al origen de la pregunta inicial, como concepto 50/50 en cuanto a capacidades de origen mi opinion es esta:
actualmente eN el mercado español-europeo en venta de nuevas unidades NO EXISTE.
Antes si que las podias encontrar (años 90). Ahora es todo mas especializado.