Genial el vídeo Josep2t!!!![]()
el video es una pasada, pero alguien le ha dicho a este tipo que las motos de agua ya existen jajaja
El tipo se va animando cada vez más!!!
Muy bueno, aunque no quisiera ser el dueño de la moto...el salnitre del mar no perdona!!!
Y es que no puedes parar ni para hechar una meadita![]()
Última edición por Ricard66; 12/08/2015 a las 11:25
Siempre se pueden ampliar aún más los horizontes:
Yo ya he pedido aquí el kit para la Mobylette...
Por mucho que hayamos llevado otras motos lo cierto es que hasta que no la probemos no sabremos como va la nueva AT por campo, yo si tomo como referencia la vieja AT o la KTM 990 por ejemplo que también he podido conducir te aseguro que si va igual que estas por campo va a cumplir sobradamente.
Yo he tenido las dos una africa y una 990, y ahora una 690, y te puedo asegurar que en campo , no hay color, para sacar rendimiento a las vacas grandes tienes que ser un piloto muy esperimentado , vamos que el 95% de este foro iran pero poco mas que de paseo rapido , y yo me incluyo entre ellos, ahora con la 690 todo es tan facil , sin inercias ni royos de vaca grande , es una moto de campo , con la cual se puede ir por carretera secundarias a toda ostia ( con ruedas supermotar pierdes la conciencia),respecto a la nueva AT , otra vaca de autopista negra y marron , solo hay que ver los videos de Honda, pistas de 6 metros de ancho.Elconcepto trail cada cual tiene el suyo, para mi es todo el off que pueda y pisar la carretera solo para volver al off ,
Sip!, es cierto lo que dices, yo he probado las 3 motos, tengo una teneré y se nota el tema de inercias. Nada que objetar a tu post, salvo que, me sigo quedando con mi moto y para gustos, ¡los colores!.
Saludos y![]()
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Todo tiene su más momento.
Da la impresión de que quien tuvo vacas y ahora una 690 metieron la pata hace tiempo. Quizá dentro de unos años quienes dicen esto cuenten otra cosa.
Por otro lado, por que hayq ir a toda hostia?
Todos, aquí, en mayor o menor medida, hemos ido deprisa incluso lo seguimos haciendo.
Hay que valorar con que moto podemos disfrutar dl campo y de la carretera, de un largo viaje cargado donde, lejos, pueds dejar equipaje y disfrutar de la moto sin el, o de la carretera con paquete.
Lo de ir a toda hostia es para un rato, y si no se sabe ir también despacio quizá mejor hablar de carreras de enduro o carretera. Digo.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Pues como KTM saque la 690 Adventure estas discusiones van a ser épicas!!!