Primero, lo que yo haga o deje de hacer es asunto mio, no creo que tengas que ir dando lecciones y soltando comentarios como el que he nombrado antes de "¿vives en Alemania?¿o tienes enchufe en la DGT y te devuelven los puntos?", me gustaría ver lo correcto que eres tu en tu conducción y en tu vida como para ir dando lecciones. Además aquí estamos hablando de un concepto de moto, no se trata de meterse con los demás como tu haces continuamente personalizando tus comentarios.
Podrías haber dicho "opino que esta moto no es para ir a 160 porque tengo miedo de que me metan en la carcel" pero no, es más facil meterse con otros.
Claro, y también puede caer una bomba nuclear y joder el camino. Vamos a ver, un poquito de "por favor", se trata de saber si una trail bi puede ir por caminos o no, no de si se ha caido un tronco en un camino y luego ha venido la riada y lo ha acabado de joder si empezamos a sacar las cosas de sitio me saco de la manga videos como los que he puesto y así todos jugamos al juego de "¿y si....?"
En cualquier caso una 690 con su escaso radio de giro, su desarrollo largo de serie y su gran altura de asiento con su peso no es precisamente la moto ideal para hacer pasos complicados ni trialeras. Si tengo que afrontar alguna complicación momentanea en un camino prefiero una moto de 200 kg y con la que llegue bién al suelo que no una de 160 y que solo llegue con la punta de un pie.
Aclaraté ¿no acabas de decir que trialeras son cualquier situación complicada que se te presente en un camino legal?
jajaja, ni hablar. Lo que he dicho es que para subir trialeras prefiero una XR 250 a una 690 y para hacer trail polivalente prefiero una trail bi a una 690. No tergiverses lo que otros dicen (que es lo que vienes a hacer siempre cuando alguien no está de acuerdo contigo, que te tengo "calado").
Pues tu mismo me estás dando la razón acabas de decir bién claro que una 690 es una moto para hacer salidas off y de nivel (que es lo que yo vengo diciendo desde el principio, que la 690 es una moto enfocada al campo) y no para salir "con la mujer", con lo cual ya descartas todo concepto de polivalencia que se engloba dentro de lo que es una trail 50/50
El maestro del trail dando lecciones de nuevo. Cuenta lo que tu has hecho y no vivas de lo que otros hacen
Pues entonces según tu visión del asunto todavía queda peor parada la 690 porque con un Sahara o un TKC 80 que han montado de serie estas motos ya me dirás lo que puede hacer esta moto por campo a parte de ir dandose piñas por todos los lados (de la carretera ni hablo)
Si queremos comparar lo suyo sería poner las mismas ruedas a una 690 y a una AT o una 990 y entonces hacerlo.
Genial, genial....
De nuevo me das la razón ya que yo también creo que la 640 Adventure puede ser una 50/50 y desde el principio he dicho que a la 690 le falta protección aerodinamica, capacidad de depósito y de carga y algúna otra cosa que la 640 adventure por ejemplo si que tiene.
De hecho desde que salió la 690 en este y otros foros se ha "suspirado" por una versión adventure como paradigma de la moto trail por excelencia, si la 690 enduro es 50/50 ¿que sería una 690 adventure?
Por cierto, por hablar y opinar no hay problema nunca, el problema es que tu juzgas continuamente, y esto incluye una falta de respeto por la opinión de los demás.
Ufff....¡que ancho me he quedado!....