Primero dijiste esto:
Sin embargo, luego haces esto:
Esto me recuerda a alguien, maño también:
Vamos a ver, si dices que no vas a perder mas tiempo conmigo y que te importo poco ¿para que sigues discutiendo conmigo?
Yo a las personas que no me importan, no les dedico mi tiempo
¿no será que te has quedado sin argumentos moteros y por eso reaccionas así?
Por que yo si sigo hablando de motos.
Y pongo fotos, datos..........
Como se dice, el que se cabrea, dos trabajos tiene.
Siguiendo con la temática del hilo, otra foto mas para alegrar el espíritu motero:
De serie también está muy orientada al campo, como pasa con la 690, pero con algunos extras, quedaba una moto cojonuda.
No entiendo por que BMW decidió finiquitar la gama G650X.
Las Huqsvarna puedo entender que hayan desaparecido, por la convulsa situación de la marca, pero ¿por que se cargo BMW estas 650X?
¿eran caras?
Si, también lo son las GS1200 y se venden como churros?
¿que se vendían poco?
Supongo, pero tampoco creo que se vendan muchas 1600GT o 1000RR y ahí están.
Pero esto ya es otro debate que hemos sostenido muchas veces, hacia donde vamos.