Joé, que lejos queda el suelo...
Con lo interesante que era el debate, teniendo más razón ó menos cada uno en sus intervenciones, y qué lastima en lo que se ha convertido.
Despues de estos rifi rafes voy a exponer mi opinion ,para mi 50 / 50 es una moto que me permita ir por carretera con cierta solvencia que pueda mantener cruceros de 160 km/h aunque luego no vaya a esa velocidad y luego bajandole un poco las presiones de los neumáticos me permita disfrutar de caminos sin excesiva complejidad ,pistas de metro y medio 2m tipo castilla la mancha . Para meternos en sierras mas cerradas ,barrizales ,cortafuegos etc, para eso estan las de cros ,enduro y demas .
ktmanu
Para mi hay tres que estan ahí ahí ,ktm 690, f800 gs y ktm 990
ktmanu
Dependiendo de si haces mas caminos o menos
ktmanu
La 990, por desgracia ya no la hacen.
Si no me equivoco, su sustituta es la 1190R, con 21" y 150 cv.
Y un precio acorde a esa potencia.
Similar a la GS800 está la Triumph XC800.
Así que a bote pronto, solo se me ocurren 4 que cumplan lo que dices.
690, gs800, xc800 y no se si las Yamaha 660 con sus 48cv podrían mantener esa velocidad que dices.
El mercado tiende a especializarse y cada vez hay menos motos mixtas.
Vive y deja vivir.
Salut.
Ahora he visto que sacan la africa twin con 95 cv y apariencia mas campera ,esa estaría también en esos cánones
ktmanu
Pues yo eso de ir a 160 km por hora no lo veo.
Mantener medias de 130 a 140 y ya esramos arriegando puntos del carnet.
Para mi hay 3 trail 50%
Tenere, xt660 y ktm 69O
Con estas puedes hacer el cabra y cumplen bien en carretera.
Unas son mas comodas y pesadas y otras son mas ligeras y menos carretunas pero todas tienen un equilibrio.
Con poca inversion puedes hacer modificaciones muy ligeras para adaptarlas a los gustos de trailero.
Cubrecarter, pantalla, asiento mas blandito, poco mas.
Las gs, triumph y demas creo q estan en otra liga. Mucho mejores en carretera pero flojas y pesadas en campo.
Enviado desde el Zapatófono