La mia tiene 23.000 y también tocaré madera. Esto.como en todas.
Por cierto, también 90/10
La mia tiene 23.000 y también tocaré madera. Esto.como en todas.
Por cierto, también 90/10
http://www.motoaventurazamora.com/
Es lo de siempre, todas las motos dependen del mantenimiento y uso que se les de (siempre recordare de como un colega compro una rs125 gripada tirada de precio porque su propietario SOLO LE PONIA GASOLINA).
salvo la electronica que ultimamente es fuente de problemas en todas las marcas un motor moderno a poco que se cuide su mantemimiento y conduccion uno tiene moto para rato.
Esto me lo ha dado en mi caso la experiencia pero es increible ver y oir como aun a dia de hoy para la gran mayoria de aficionados las motos japonesas son indestructibles y el resto de marcas estan malditas como si de brujeria se tratase, echad un vistazo en foros genericos y podreis ver ese tipo de comentarios, bueno que os voy a contar yo que no sepais ya
Última edición por pilila; 28/08/2015 a las 14:55
Pues hombre, todas no. Hay motos mejores y peores, hay motos con fallos de mal mantenimiento y hay motos con fallos endémicos de casa. Hay bmws, Ducatis, suzukis, aprilias y demás que han salido de la cadena de montaje mal hechas, bien por diseño bien por materiales defectuosos, y además, hay una pila. Vamos, que no son un modelo ni dos.
Pero es que ese depósito ya está preparado para soportar peso.
De hecho la 690 está homologada para poder llevar pasajero, cosa que por ejemplo una DRZ400 E no.
Y si se quiere llevar algo mas que una parrilla con una mochila o top case, pues para eso estan esos soportes que dices, que sirven para llevar 2 maletas.
Vive y deja vivir.
Salut.
Cierto, hay marcas mas fiables que otras, pero muchas averías vienen de un mal mantenimiento.
¿que las ktm necesitan mas mantenimiento que muchas otras?
Si, pero también ofrecen mas prestaciones que muchas otras.
Lo que no podemos esperar es algo ready to race con un mantenimiento de carretilla.
Y sirva de ejemplo las japonesas de cross, con un mantenimiento propio de moto de competición.
Vive y deja vivir.
Salut.
+1, como bien dices todas todas no, hay modelos con males endemicos y defectos de fabricacion pero eso pasa con todas las marcas, no solo con las europeas y hay casos de motos japonesas con defectos de fabricacion para aburrir tambien
Añado y que conste que tengo una honda jajaja
Última edición por pilila; 28/08/2015 a las 16:45
Pues a mí me parece que lo del deposito haciendo funciones de subchasis,me parece un invento que técnicamente puede que se vaya imponiendo,aunque en principio(como todo lo nuevo)resulte raro.
Lo de la resistencia es cuestión de diseño,del modelo de la moto y del uso al que vaya destinado,en la casa del pueblo tenia un deposito de gasoil de 1.100 L,de chapa,pesaba alrededor de 125kg,se pudrió la base con los años y lo cambié por uno moderno de plástico de 1000L,pesa 25kg,y aguanta igualmente la presión de los 1000L.
En cuanto a lo que nos ocupa,el único defecto que le veo al deposito de la 690 es la carga de gasolina que a mi entender tenia que ser lateral para dejar libre la zona trasera y poner una buena parrilla en los anclajes y no tener que quitar el equipaje cuando se reposta.
Tener el deposito debajo del asiento baja mucho el centro de gravedad,centra mucho la masa y parece que el peso de la moto en marcha parezca menor de lo que es.