Ranex, que yo no estoy diciendo que la 690 sea la moto total. Que yo no estoy diciendo que la 690 sea la moto para salir todos los domingos y hacer 50/60 kms. solo de trialeras. Que yo no estoy diciendo que sea la moto para llevarte a ti, a la parienta y todo el equipaje a Magadan pasando por la Ruta de los Huesos y por la Bam, aunque si quitas a la parienta lo hace perfectamente, de hecho te podría poner varios enlaces de gente que está dando la vuelta al mundo, eso si, ruta más bien off, no me metas solo carreteras nacionales y autopistas.
Pero si que es la moto para que en un momento dado y si te encuentras una trialera, la puedas pasar y para que en un momento dado te encuentras que tienes que hacer 500 kms. por autopistas los puedas hacer y me dirás ... es que eso también lo puede hacer, en un momento dado, una DRZ o la nueva AT, o la F800, o la Husa 570, pero es que la 690 es la que mejor se mueve en ambos terrenos.
Jolin, esta claro que no es la mejor moto para pasarse los domingos saltando piedras o hacerse 1000 kms del tirón por carretera pero está claro que de todas las trail es la que mejor se defiende en los dos terrenos. La que está más cerca del medio, "el camino medio", como decía un amigo.
Que me enciendo

Es broma