Tienda Motoristas.com

Página 5 de 45 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

Ya lleva tacos
    Yo tambien opino que el 50/50 depende mucho del usuario, hay gente que prevalece la capacidad viajera sobre el campo o viceversa, para mi la moto total seria un motor yamaha 660 (fiable, de bajo mantenimiento, sabiendo lo que se lleva claro) metido en un chasis y suspensiones tirando a enduro con un deposito decente (con que haga 300 km sobra) y con unos plasticos que tapen algo, vamos lo que vendria siendo una ajp de estas o una tenere pero un pocomas ligera y con barras invertidas, el tema es que se subiria de precio y entonces mucha gente diria que es muy cara para la moto que es y cosas asi.
    En mi caso mis preferencias reales son una moto que sea extremadamente fiable para uso diario y una vez al año pegarme un viaje de 7-8.000 km por europa, con la que pueda subir por mi carretera de curvas favorita a tomarme un cafelillo y con la que pueda ir por pistas facilonas con algun amiguete, de momento en lo que he podido probar la transalp cumple con creces las expectativas asique para mi es una buena 50/50

Ya lleva tacos
    El concepto moto trail 50/50 no existe. Es pura teoría.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Creo que el 50/50 del que habláis es simplemente una idea, un concepto del tipo de moto. No es una moto de carretera, pero tampoco es una moto de campo. Como yo entiendo el concepto trail es el de una moto "para todo", para el día a día, ir a por el pan, salidas los fi es de semana o por lo negro o por lo marrón. Y las salidas por lo marrón a mi entender son pistas fáciles que podrías pasar con un todo camino. Ya si nos metemos en tema trialeras, que si subidas imposibles, etc, yo creo que nos equivocamos de moto que para eso y más están las enduro.

Al igual pasa en el asfalto. Si quiero apurar la frenada al llegar a una curva y tocar con la protección de rodilla de mi mono de cuero, o poner mi moto a 220 y tener otro tipo de sensaciones sobre una moto, para eso me pillo una R.

Yo se que no opinais como yo. Que hay mucha gente que entiende el trail de otra manera. Pero al fin y al cabo son simplemente puntos de vista de un mismo concepto: ir en moto tanto por asfalto como por campo.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Por cierto, esta es mi nena...

Muy, muy chula. Esto si que se acerca más a la trail 50/50, pero lamentablemente KTM no ha querido sacarla así de serie.

Y no es que yo esté en contra de las personalizaciones, al contrario pienso que siempre hay que ponerse la moto a tu gusto, lo que pasa es que puestos a comparar creo que lo justo es comparar motos de serie, por eso para mi la nueva Africa Twin es más polivalente que la 690.

Felicidades Cuco, tienes LA MOTO

Trailero novato
    Hombre pilila, la Transalp orquilla invertida y poco peso...

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Ranex, que yo no estoy diciendo que la 690 sea la moto total. Que yo no estoy diciendo que la 690 sea la moto para salir todos los domingos y hacer 50/60 kms. solo de trialeras. Que yo no estoy diciendo que sea la moto para llevarte a ti, a la parienta y todo el equipaje a Magadan pasando por la Ruta de los Huesos y por la Bam, aunque si quitas a la parienta lo hace perfectamente, de hecho te podría poner varios enlaces de gente que está dando la vuelta al mundo, eso si, ruta más bien off, no me metas solo carreteras nacionales y autopistas.

Pero si que es la moto para que en un momento dado y si te encuentras una trialera, la puedas pasar y para que en un momento dado te encuentras que tienes que hacer 500 kms. por autopistas los puedas hacer y me dirás ... es que eso también lo puede hacer, en un momento dado, una DRZ o la nueva AT, o la F800, o la Husa 570, pero es que la 690 es la que mejor se mueve en ambos terrenos.

Jolin, esta claro que no es la mejor moto para pasarse los domingos saltando piedras o hacerse 1000 kms del tirón por carretera pero está claro que de todas las trail es la que mejor se defiende en los dos terrenos. La que está más cerca del medio, "el camino medio", como decía un amigo.

Que me enciendo

Es broma
    Hola que tal.

Tengo una trailenduro. En los dos últimos viajecillos trail de este año me hice 2000 km de autovía en uno y 1200 en otro....Es lo que hay. Eso o metes la moto al remolque mientras tus compis disfrutan de la carretera... y oye... la carretera gusta también.

Se de que hablo cuando digo que para dejar fina una trailenduro e ir en igualdad con una trail normal, mientras NO MUERES EN EL INTENTO... hay que meter unas cuantas horas de tuneo serio, para dejar bien el tema del asiento y sobre todo el tema de las turbulencias producidas por la pantalla. Todo esto te lo ahorras teniendo una bmw 650 dakar por decir algo... Pero luego en el campo el que mas disfruta soy yo .

Todo esto de la trail 50/50 , la moto ideal... etc...me parece teoría y absolutamente dependiente de multitud de factores.

Decir que con una trailenduro se pueden hacer 500 kms de autovía, estando ésta de serie....me parece igual de aventurado que decirlo de una ducati de competición.... Después de los 500 kms, te bajas y la prendes fuego jaja. O igual de aventurado que meter una transalp en una trialera... Lo que cambia son las partes de tu cuerpo que van a necesitar un transplante

Hay gente que cree que la mejor moto para dar la vuelta al mundo es una honda c90 o una wave. Ahi tienes al Ed March en Invierno en Alaska sobre las carreteras heladas... y visto lo visto... las pruebas y argumentos son irrefutables.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Vaya video mas guapo.

Eso de la mejor moto para dar la vuelta al mundo ya es otra historia y también hemos debatído mucho en el foro sobre ello.

Realmente esta pareja del video son otro ejemplo de que para pasarselo bién y tener una aventura no hace falta tener la mejor moto.

¡Como me gustan los viajes en invierno!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jorgechis Ver mensaje
    Hombre pilila, la Transalp orquilla invertida y poco peso...
    Jajaja seria la transalp ideal pero ya seria mucho pedir, a mi parecer la africa nueva se acerca mucho al menos para mi al concepto de moto total para todo uso aunque trail 50/50 seria algo mas pequeño y endurero, que lio jajaja

Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Por cierto, esta es mi nena...

Muy bonita cuco...calculo que andara por los 200 kg,cargada a tope,claro

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muy, muy chula. Esto si que se acerca más a la trail 50/50, pero lamentablemente KTM no ha querido sacarla así de serie.

Y no es que yo esté en contra de las personalizaciones, al contrario pienso que siempre hay que ponerse la moto a tu gusto, lo que pasa es que puestos a comparar creo que lo justo es comparar motos de serie, por eso para mi la nueva Africa Twin es más polivalente que la 690.

Felicidades Cuco, tienes LA MOTO
    Joer que pepino

Página 5 de 45 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo