Tienda Motoristas.com

Página 7 de 45 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    me alegra leerte otra vez, pues si soy el artista de esas 25/25 jajaja.... y sigo con mis DRZs (lo mio debe ser vicio)
    un dia repetire ese bucle que hicimos en el 2006 Ibi-Aras
    por cierto no he visto a nadie pilotar tan bien y rapido una GS1200 como tu PECADORRR

no vemos en el camino campeon
    JA JA JA ...aun recuerdo el mordisco que le di a la rueda trasera de la 1150 siguiéndote en la excursión de daroca a Tortosa...., ja ja ja ....también me he quedado con ganas de hacerla entera!!

Cuando quieras repetir la de aras...o algo similar por la zona...solo tienes que decirlo.......ahora ya no voy a sufrir para seguirte...mas bien al contrario!!!......
    un abrazo!!

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo siempre he dicho que hay gente que le gusta tener peso y potencie en el puño y otros que nos va más el tener una potencia controlable y peso contenido.

Para los primeros la DRZ es un 25/25, pero para los segundos una maxitrail puede llegar a ser un 300/300 o sea demasiado "tomate". Si me tuviese que quedar solo con una moto evidentemente me quedo con la Africa Twin, o la vieja como la que tengo o la nueva. Ahora para ir por campo una trail de 400 me parece ideal, total luego con los tacos tienes que ir a 110 por carretera para no fastidiarlos.

Ya entramos en otro debate pero una DRZ 400S se puede llegar a "cabrear" bastante y deja de ser esta máquina un poco insulsa que puede parecer de serie.

En otro post también he comentado que habría que diferenciar entre trails ligeras, trail medias y maxitrails y creo que comparar unas con otras no es bueno, por eso creo que no es comparable una DRZ 400 con una KTM 950 por ejemplo. Es como si en motos de carretera me comparas una Hayabusa 1300 con su hermana la Inzuma 250cc y vas y dices que la Inazuma es una mier** y que no tira un pedo....el error es compararlas, yendonos al plano deportivo es como enfrentar en boxeo a un peso mosca con un superpesado y decirle al mosca que golpea como un bebé.
    Exacto....en campo es mucho mejor una 400 que una 950...lo mires por donde lo mires. Y lo del 25/25....es que , a pesar de poder ir muy deprisa con ella..., creo que le falta algo de carácter de motor, para los que estamos acostumbrados a tener ese "golpe de gas". Lo solucioné con una 530.....donde se puede conducir a golpe de gas, sin importar casi la marcha que vayas. Ese carácter es el que me faltaba en la drz....donde había que conducir casi como una 125 de antaño..., con el motor siempre cargado para poder, por ejemplo, trazar a base de derrapar, levantar rueda ante algún obstáculo, etc......., en carretera...pues si montas algo mas mixto que los tacos de enduro.....la 400 se queda corta en todo tipo de carreteras, siéndome casi imposible seguir al colega de la 690...cuando con la 530 no me ve el pelo. Con los tacos....empate técnico!
    La DRZ 400 es una estupenda moto...con unas suspensiones decentes...con un conjunto general muy equilibrado. ideal para los tranquilos , para los que empiezan, o para los que saben conducir bajas cilindradas. Yo no soy ni uno ni otro ni se llevar alto de vueltas las motos. lo de la fiabilidad lo dejo en el aire...ya que a mi me dio problemas eléctricos.

Añado una cosa.....en campo he dicho que es mejor una 400 que una 950...para sacar buenos tiempos!...y siempre que sean recorridos tipo enduro...porque a poco que el camino se enderece un poco..., las sensaciones que te va a dar una superenduro, no te las va a dar la 400..ni de lejos....aunque al final hasta los tiempos sean mejores en la 400!! ( y la factura de neumáticos muy superior en la 950!!!)...la mejor global?..depende del uso.

pdt....si es que me gustan todas..... !!!!

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Para los primeros la DRZ es un 25/25, pero para los segundos una maxitrail puede llegar a ser un 300/300 o sea demasiado "tomate".
    Jajjaja, eso tambien es verdad

Enviado desde mi Sony Xperia™

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por PECADORRR Ver mensaje
    Añado una cosa.....en campo he dicho que es mejor una 400 que una 950...para sacar buenos tiempos!...y siempre que sean recorridos tipo enduro...porque a poco que el camino se enderece un poco..., las sensaciones que te va a dar una superenduro, no te las va a dar la 400..ni de lejos....aunque al final hasta los tiempos sean mejores en la 400!! ( y la factura de neumáticos muy superior en la 950!!!)...la mejor global?..depende del uso.

pdt....si es que me gustan todas..... !!!!
    Uff, las sensaciones. Eso es otro mundo....

Una cosa que si tiene muy buena la 690 es la posibilidad de elegir varias curvas de potencia.

Respecto a la conducción por sensaciones pues ¡a quién no le gusta una buena cruzada o un golpe de gas que te saque de cualquier sitio! pero eso tiene un precio y es que en rutas largas sueles acabar cansado o muy cansado si no tienes buena condición física.

Las 350-400cc te permiten ir bastante deprisa pero de otra forma, hay que "dejarlas correr" más, trazar más fino, frenar tarde y apenas y acelerar lo antes posible pero sin pedirle una cruzada que no va a poder mantener hasta la salida de la curva, por ejemplo, cosas que una moto más brusca tampoco va a admitir (llegas rápido a la curva y hay que frenar mucho y luego "ya que estamos" aprovechas la potencia del motor para tomar la curva...).

Yo con mis KTM 620 y 625 me lo pasaba pipa pero tuve que dejarlas entre otras cosas porque acababan dandome unas tendinitis de la leche, luego con mi DR 350 acababa yendo casi tan rápido y llegaba al final de la ruta muy fresco, por ejemplo.

Creo que a la mayoría de los que andamos por aquí nos gustan todas

Veterano mototrailero
    PECADORRR tu eres de Ibi ¿no?
    ¿De Ibiza?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿De Ibiza?
    no barbo7 de Ibi, del pueblo de los juguetes

Veterano mototrailero
    no barbo7 de Ibi, del pueblo de los juguetes
    Ya ya.

aquí estoy pa lo que haga falta!!....ahhh...y no os equivoquéis...que la provincia de alicante no es todo playa...tiene un interior montañoso que es una maravilla para cualquier motero !!!..Lo poco que vio cesc es hacia la parte menos montañosa...

Ya lleva tacos
    Yo estoy con Cuco. 50% de campo es mucho campo, y para defenderse bien en lo marrón es obligatorio calzar tacos, lo que penaliza en carretera. Con lo cual, (para mí) cualquier bicho pesado y con demasiada potencia ya no es 50/50. Es "demasiado" en campo (peso, potencia, inercias...), y te fundes los tacos en un pis-pas. Para mí el concepto 50/50 actual es la 690. No hay otra. También la Xchallenge y TE610, 640, pero ya no se fabrican. Motos bastante ligeras con buena parte ciclo, se defienden bien en campo y prestaciones y motor del siglo XXI. Con unas gomas mixtas tipo heidenau K60, T63, mitas E-09 ya puedes sacar lo mejor de los dos mundos. Aunque se pueda hacer campo y bastante radical con una 990, F800GS o similares, para un usuario normal no es 50/50 porque normalmente no hay "manos" para hacer esas cosas. En campo vas sufriendo por el peso, las inercias y quedarte enganchado en el barro y empujar como loco o levantar la moto hasta agotarte. Que una 690 también cansa levantarla, pero no es lo mismo... Las 350/400 molan en campo pero se quedan algo cortas en carretera... Para mí serían 70/30 (campo/carretera)...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 7 de 45 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo