Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Isidoro comparto contigo el concepto 50/50. Y además también tengo una Tenere que me tiene enamorado
    La uso para todo, desde ir a la papelería o ir al curro hasta salidas los findes por lo negro a curvear un poco o hacer alguna pequeña incursión por pistas nada de complicaciones.
    Se que pensaréis que para el uso que le doy a la moto me caos a decir que me sobra moto por todos lados. Pero creo que como dije anteriormente el concepto 50-50 es solo una idea. El significado es una moto para todo (marrón y negro), buena en nada pero válida para todo. Y creo que mi moto cumple mas que de sobra lo que le pido. Estuve dándole vueltas a la opción de comprar una 690 pero la verdad es que esa moto para el tipo de campo que hago, me sobraba moto por los cuatro costados. Es una moto cojonuda, pero no encaja ni con la idea de trail que tengo ni tampoco con mis necesidades, y lo siento pero estéticamente la Tenere gana por goleada.
    Muchos pensareis que una V-Strom encajaría mejor mis necesidades o por el uso mayoritariamente asfáltico que le doy a la moto. Pero creo que ese tipo de trails son solo para carretera.

Saludos.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Isidoro comparto contigo el concepto 50/50. Y además también tengo una Tenere que me tiene enamorado
    La uso para todo, desde ir a la papelería o ir al curro hasta salidas los findes por lo negro a curvear un poco o hacer alguna pequeña incursión por pistas nada de complicaciones.
    Se que pensaréis que para el uso que le doy a la moto me caos a decir que me sobra moto por todos lados. Pero creo que como dije anteriormente el concepto 50-50 es solo una idea. El significado es una moto para todo (marrón y negro), buena en nada pero válida para todo. Y creo que mi moto cumple mas que de sobra lo que le pido. Estuve dándole vueltas a la opción de comprar una 690 pero la verdad es que esa moto para el tipo de campo que hago, me sobraba moto por los cuatro costados. Es una moto cojonuda, pero no encaja ni con la idea de trail que tengo ni tampoco con mis necesidades, y lo siento pero estéticamente la Tenere gana por goleada.
    Muchos pensareis que una V-Strom encajaría mejor mis necesidades o por el uso mayoritariamente asfáltico que le doy a la moto. Pero creo que ese tipo de trails son solo para carretera.

Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo, yo no me hice con una tenere por cuestiones economicas y de disponibilidad usadas (es lo que tiene vivir en una isla) pero hay un vecino de la zona que tiene una y cada vez que la veo necesito un babero para no guarrearme la camiseta con las babas jajaja.
    Como opcion barata de comprar, de mantener y comoda para viajar con pasajero (hice un viaje de 7.000 km por la piel de toro hace dos años y me enganche a los viajes en moto) adquiri la transalp y ya he podido probar con ella un poco mas a fondo lo negro y lo marron y ademas de ser un mostrenco de coj... con un motor tirando a sosillo cumple muy bien con las expectativas que tenia de ella (siendo realista claro), aunque en mi particular 50/50 sacrificaria un pelin de capacidad viajera a cambio de tener algo un poco mas campero sin llegar a la 690 (usease que quiero una teneré ).
    Aunque realmente la que me esta volviendo loco es la nueva africa twin.
    Es un tema muy muy interesante el que se trata aqui, me lo estoy pasando pipa leyendo, y queda claro que el concepto al final depende de cada uno, no se si habeis visto los videos del cris birch con la adventure r1190 pero vamos que a ese le das la vespa de la foto y te sube una trialera con mas facilidad que yo para ir a por el pan con la transalp jajaja