Isidoro comparto contigo el concepto 50/50. Y además también tengo una Tenere que me tiene enamorado
La uso para todo, desde ir a la papelería o ir al curro hasta salidas los findes por lo negro a curvear un poco o hacer alguna pequeña incursión por pistas nada de complicaciones.
Se que pensaréis que para el uso que le doy a la moto me caos a decir que me sobra moto por todos lados. Pero creo que como dije anteriormente el concepto 50-50 es solo una idea. El significado es una moto para todo (marrón y negro), buena en nada pero válida para todo. Y creo que mi moto cumple mas que de sobra lo que le pido. Estuve dándole vueltas a la opción de comprar una 690 pero la verdad es que esa moto para el tipo de campo que hago, me sobraba moto por los cuatro costados. Es una moto cojonuda, pero no encaja ni con la idea de trail que tengo ni tampoco con mis necesidades, y lo siento pero estéticamente la Tenere gana por goleada.
Muchos pensareis que una V-Strom encajaría mejor mis necesidades o por el uso mayoritariamente asfáltico que le doy a la moto. Pero creo que ese tipo de trails son solo para carretera.
Saludos.