Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
Ranex, que yo no estoy diciendo que la 690 sea la moto total. Que yo no estoy diciendo que la 690 sea la moto para salir todos los domingos y hacer 50/60 kms. solo de trialeras. Que yo no estoy diciendo que sea la moto para llevarte a ti, a la parienta y todo el equipaje a Magadan pasando por la Ruta de los Huesos y por la Bam, aunque si quitas a la parienta lo hace perfectamente, de hecho te podría poner varios enlaces de gente que está dando la vuelta al mundo, eso si, ruta más bien off, no me metas solo carreteras nacionales y autopistas.

Pero si que es la moto para que en un momento dado y si te encuentras una trialera, la puedas pasar y para que en un momento dado te encuentras que tienes que hacer 500 kms. por autopistas los puedas hacer y me dirás ... es que eso también lo puede hacer, en un momento dado, una DRZ o la nueva AT, o la F800, o la Husa 570, pero es que la 690 es la que mejor se mueve en ambos terrenos.

Jolin, esta claro que no es la mejor moto para pasarse los domingos saltando piedras o hacerse 1000 kms del tirón por carretera pero está claro que de todas las trail es la que mejor se defiende en los dos terrenos. La que está más cerca del medio, "el camino medio", como decía un amigo.

Que me enciendo

Es broma
Hola que tal.

Tengo una trailenduro. En los dos últimos viajecillos trail de este año me hice 2000 km de autovía en uno y 1200 en otro....Es lo que hay. Eso o metes la moto al remolque mientras tus compis disfrutan de la carretera... y oye... la carretera gusta también.

Se de que hablo cuando digo que para dejar fina una trailenduro e ir en igualdad con una trail normal, mientras NO MUERES EN EL INTENTO... hay que meter unas cuantas horas de tuneo serio, para dejar bien el tema del asiento y sobre todo el tema de las turbulencias producidas por la pantalla. Todo esto te lo ahorras teniendo una bmw 650 dakar por decir algo... Pero luego en el campo el que mas disfruta soy yo .

Todo esto de la trail 50/50 , la moto ideal... etc...me parece teoría y absolutamente dependiente de multitud de factores.

Decir que con una trailenduro se pueden hacer 500 kms de autovía, estando ésta de serie....me parece igual de aventurado que decirlo de una ducati de competición.... Después de los 500 kms, te bajas y la prendes fuego jaja. O igual de aventurado que meter una transalp en una trialera... Lo que cambia son las partes de tu cuerpo que van a necesitar un transplante

Hay gente que cree que la mejor moto para dar la vuelta al mundo es una honda c90 o una wave. Ahi tienes al Ed March en Invierno en Alaska sobre las carreteras heladas... y visto lo visto... las pruebas y argumentos son irrefutables.