Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
Bueno, después de unos días de vacaciones, vuelvo a la carga .

Creo que la mayoría todavía no habéis entendido el tema del post. Creo que Manchi ya lo ha cogido pero se equivoca en la elección de la moto (luego me extenderé sobre esto).
Yo no estoy intentando definir el trail 50/50. Como ya he dicho y se ha dicho, habrá cientos, si no miles de post. Cada uno tiene un trail. A unos les gustará más campero/viajero (a mi, por ejemplo) y a otros más carretero/viajero.
Lo que intento definir con este post es cual es la moto ahora mismo, que se fabrique ahora mismo y de estrictamente de serie que se acerque lo más posible al 50/50.
50% de campo es mucho campo. Y con campo me refiero (lo vuelvo a repetir), desde pistas de concentración a 140 a trialeras más o menos suaves que te puedes encontrar en una ruta de campo.
Y ...
50% de carretera es mucha carretera. Y con carretera me refiero (lo vuelvo a repetir), desde carreteras secundarias y terciarias de montaña hasta autopistas con equipaje y paquete.

Si hablamos estrictamente de serie...

Solo me queda una pregunta: Isidoro has probado una 690?

P.D: Dios mio, otro tocho
A ver...tampoco creo que yo no lo haya entendido, ni yo, ni otros...
Sencillamente tengo/tenenos una opinión distinta a la tuya.
He subido trialerillas, (no imposibles), como las que dices yendo con un compi con una 690, y he hecho 700km por ctra.

TRAIL = sendero, rastro, incluso huella.
Nos guste o no, es un concepto amplio y ambiguo.

¡Ah!, sí he probado la 690R, llego perfectamente al suelo y me gusta, pero no me la compré porque no quise.

Saludos y

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk