Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    manchi, efectivamente un neumático es un consumible, pero cambiarlo por otro tipo es una modificación.
    Pero es que la questión no es esa, la questión es tan sencilla como mirar el coste o la facilidad para cambiar algo.
    Te gastas 9000 € en una 690 ¿y te sabe mal gastarte 150 € en una pantalla o 150 + en un asiento?
    Eso sin contar que a velocidades legales tampoco es un gran inconveniente la ausencia de protección.
    Otra cosa es que quieras gastarte 2.000 € en carenado, depósito y mil extras mas, pero no es imprescindible.
    Además, no se que manía teneis con la autonomia de una 690, si de serie hace 250 km!
    ¿os parecen pocos? ¿cuantos trails pueden hacer mas y cuantas pueden hacer menos?
    No creo que precisamente la 690 falle en eso.

Y sobre la definición 50/50, para mi es tan fácil como ver que puedes hacer y que no y la que mas cosas permita hacer, esa gana.

¿que una GS800, Tenere o AT es mejor para viajar? Si, pero la 690 también lo permite.
    ¿que esas son mas aptas para dos? Si, pero la 690 también lo permite.
    Sin embargo, esas GS800, Tenere, AT, si permiten un uso off-road, pero ..........
    ¿por donde puede pasar una 690 pasan esas? No.

Es decir, lo que hace cualquier GS800, Tenere o AT, una 690 también lo puede hacer, según que lo hará peor, pero lo podrá hacer, sin embargo al revés no, esa es la questión, que hay cosas que puedes hacer con una 690 y no con vacas de 200 kg .... o mas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Trailero novato
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    manchi, efectivamente un neumático es un consumible, pero cambiarlo por otro tipo es una modificación.
    Pero es que la questión no es esa, la questión es tan sencilla como mirar el coste o la facilidad para cambiar algo.
    Te gastas 9000 € en una 690 ¿y te sabe mal gastarte 150 € en una pantalla o 150 + en un asiento?
    Eso sin contar que a velocidades legales tampoco es un gran inconveniente la ausencia de protección.
    Otra cosa es que quieras gastarte 2.000 € en carenado, depósito y mil extras mas, pero no es imprescindible.
    Además, no se que manía teneis con la autonomia de una 690, si de serie hace 250 km!
    ¿os parecen pocos? ¿cuantos trails pueden hacer mas y cuantas pueden hacer menos?

Y sobre la definición 50/50, para mi es tan fácil como ver que puedes hacer y que no y la que mas cosas permita hacer, esa gana.

¿que una GS800, Tenere o AT es mejor para viajar? Si, pero la 690 también lo permite.
    Sin embargo, esas GS800, Tenere, AT, si permiten un uso off-road, pero ..........

Es decir, lo que hace cualquier GS800, Tenere o AT, una 690 también lo puede hacer, según que lo hará peor, pero lo podrá hacer, sin embargo al revés no, esa es la questión, que hay cosas que puedes hacer con una 690 y no con vacas de 200 kg .... o mas.
    +1

Trailero novato
    La resouesta mas clara que sea a podido dar y mira que yo he tenido las tres que se nombran , AT,990 y ahora 690, para lo que yo hago y velocidad que voy por vias rapidas me sobra. Que el asiento puede ser mas comodo, te acostumbras como en la bici , aparte yo he tenido tres harley y mas incomodo que eso no hay nada

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje

+2

Respuesta clara. Y mira que lo he intentado.

Y aún estando estrictamente de serie, la 690 ira mejor por carretera y todavía mucho mejor por campo que la AT o la F800 (y mita que me gustó esta moto) simplemente por la diferencia de peso.
    Última edición por Txague; 18/08/2015 a las 10:23
    http://www.motoaventurazamora.com/

Ya lleva tacos
    El domingo hice 60-70 kms. por autovía y ningún problema y eso que tengo 15/48 y mousses. Eso si, no pase de 100/110. Si voy con el setting de serie huebiera hecho exactamente lo mismo. Las trialeras las hubiera pasado peor pero las hubiera pasado y en autovía 120/130 sin despeinarme (por que llevo casco ).

Simplemete por la diferencia de peso.
    http://www.motoaventurazamora.com/

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    +2

Respuesta clara. Y mira que lo he intentado.

Y aún estando estrictamente de serie, la 690 ira mejor por carretera y todavía mucho mejor por campo que la AT o la F800 (y mita que me gustó esta moto) simplemente por la diferencia de peso.

Aclaramé por favor para ti que es la carretera ¿un puerto de montaña de curvas?, porque como tengas que hacer 1000 km por autopista a 140-160 km/h (algo factible si vienes de un viaje por Europa o Asia por ejemplo) luego le preguntas a tu cuello y a tu culo eso de que la moto va mejor...