
Iniciado por
gasclassic
manchi, efectivamente un neumático es un consumible, pero cambiarlo por otro tipo es una modificación.
Pero es que la questión no es esa, la questión es tan sencilla como mirar el coste o la facilidad para cambiar algo.
Te gastas 9000 € en una 690 ¿y te sabe mal gastarte 150 € en una pantalla o 150 + en un asiento?
Eso sin contar que a velocidades legales tampoco es un gran inconveniente la ausencia de protección.
Otra cosa es que quieras gastarte 2.000 € en carenado, depósito y mil extras mas, pero no es imprescindible.
Además, no se que manía teneis con la autonomia de una 690, si de serie hace 250 km!
¿os parecen pocos? ¿cuantos trails pueden hacer mas y cuantas pueden hacer menos?
No creo que precisamente la 690 falle en eso.
Y sobre la definición 50/50, para mi es tan fácil como ver que puedes hacer y que no y la que mas cosas permita hacer, esa gana.
¿que una GS800, Tenere o AT es mejor para viajar? Si, pero la 690 también lo permite.
¿que esas son mas aptas para dos? Si, pero la 690 también lo permite.
Sin embargo, esas GS800, Tenere, AT, si permiten un uso off-road, pero ..........
¿por donde puede pasar una 690 pasan esas? No.
Es decir, lo que hace cualquier GS800, Tenere o AT, una 690 también lo puede hacer, según que lo hará peor, pero lo podrá hacer, sin embargo al revés no, esa es la questión, que hay cosas que puedes hacer con una 690 y no con vacas de 200 kg .... o mas.