Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Durante las 24 paginas del post e intentado explicar que no se trata de trail, si no de moto.

Yo tengo también una 1200 porque también me gusta el viaje lejos. A esta no la meto en campo porque ya tengo la otra, aunque la moto pueda como hemos visto en centenares de videos, fotos y foros. Pero no por eso digo que es 50/50.
    http://www.motoaventurazamora.com/

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Durante las 24 paginas del post e intentado explicar que no se trata de trail, si no de moto.

Yo tengo también una 1200 porque también me gusta el viaje lejos. A esta no la meto en campo porque ya tengo la otra, aunque la moto pueda como hemos visto en centenares de videos, fotos y foros. Pero no por eso digo que es 50/50.

Creo que de aqui sale un aspecto que si no me equivoco no se ha tocado.
    Me refiero al hecho de salir sin plan. Una cosa es quedar con un grupo para hacer una ruta por campo, o por carretera, o bien salir a dar una vuelta solo o acompañado sin plan concreto.
    En el primer caso, si has quedado para hacer una ruta por campo, yo mismo cogería una Xt 350, Xl 350, y mejor algo no enduro con arranque electrico, Beta alp 4.0, Crf 250 L ( para mi gusto), y para que cargar con kg, potencia no utilizable o plasticos que romper; Igualmente si es ruta por carretera, en cuyo caso persolnalmente me sigo quedando con una FJR o Norgue.
    Ahora bien, si no hay plan, ¿no es un puntazo que a quien le guste la carretera y el campo pueda escoger a lo largo del dia entre lo uno y lo otro y variar segun apetezca, o segun el entorno te pida? En este caso, la equidad es el termino medio, y una KLR 650 moderna EEUU, unaXTR, Una Tenere, GS de 19 o 21 delante, o una Bi sin irse a las de mayor cubicaje, son excepcionales. ¿Esta ahi el 50 / 50 %?
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Creo que de aqui sale un aspecto que si no me equivoco no se ha tocado.
    Me refiero al hecho de salir sin plan. Una cosa es quedar con un grupo para hacer una ruta por campo, o por carretera, o bien salir a dar una vuelta solo o acompañado sin plan concreto.
    En el primer caso, si has quedado para hacer una ruta por campo, yo mismo cogería una Xt 350, Xl 350, y mejor algo no enduro con arranque electrico, Beta alp 4.0, Crf 250 L ( para mi gusto), y para que cargar con kg, potencia no utilizable o plasticos que romper; Igualmente si es ruta por carretera, en cuyo caso persolnalmente me sigo quedando con una FJR o Norgue.
    Ahora bien, si no hay plan, ¿no es un puntazo que a quien le guste la carretera y el campo pueda escoger a lo largo del dia entre lo uno y lo otro y variar segun apetezca, o segun el entorno te pida? En este caso, la equidad es el termino medio, y una KLR 650 moderna EEUU, unaXTR, Una Tenere, GS de 19 o 21 delante, o una Bi sin irse a las de mayor cubicaje, son excepcionales. ¿Esta ahi el 50 / 50 %?
    Justo eso acabo de hacer hoy con la transalp, ruta por lo negro a mi tramo de curvas favorito y volviendo para casa me meti una pista entre pecho y espalda, eso si facilona y sobre todo permitida (habia cartel de pista autorizada para la circulacion de vehiculos) me supo a gloria poder hacer eso con la misma moto con la que venia de hacer unas curvas cinco km antes y con la que he estado yendo a currar y haciendo recados toda la semana y que ademas sea la misma moto con la que si nada lo impide el año que viene nos peguemos mi mujer y yo un buen tour por europa.
    Por ese motivo adquiri una transalp, (aunque mi favorita en ese aspecto es la tenere) por el tema viajero, si no fuese por eso habria buscado una te 610 o 630 (me encantaba mi sm610 y justo echaba de menos en ella el poder ir por lo marron con solvencia) ya que mi presupuesto no me habria permitido llegar a la 690.