Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

  1. #261
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    Joé, que lejos queda el suelo...

  2. #262
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Con lo interesante que era el debate, teniendo más razón ó menos cada uno en sus intervenciones, y qué lastima en lo que se ha convertido.

  3. #263
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    127
    Despues de estos rifi rafes voy a exponer mi opinion ,para mi 50 / 50 es una moto que me permita ir por carretera con cierta solvencia que pueda mantener cruceros de 160 km/h aunque luego no vaya a esa velocidad y luego bajandole un poco las presiones de los neumáticos me permita disfrutar de caminos sin excesiva complejidad ,pistas de metro y medio 2m tipo castilla la mancha . Para meternos en sierras mas cerradas ,barrizales ,cortafuegos etc, para eso estan las de cros ,enduro y demas .

    ktmanu

  4. #264
    Cita Iniciado por ermanu3065 Ver mensaje
    Despues de estos rifi rafes voy a exponer mi opinion ,para mi 50 / 50 es una moto que me permita ir por carretera con cierta solvencia que pueda mantener cruceros de 160 km/h aunque luego no vaya a esa velocidad y luego bajandole un poco las presiones de los neumáticos me permita disfrutar de caminos sin excesiva complejidad ,pistas de metro y medio 2m tipo castilla la mancha . Para meternos en sierras mas cerradas ,barrizales ,cortafuegos etc, para eso estan las de cros ,enduro y demas .

    ktmanu
    ¿para ti, que moto cumple eso?
    ¿una KTM690?
    ¿una GS1200?
    ¿la 800 quizas?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #265
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Con lo interesante que era el debate, teniendo más razón ó menos cada uno en sus intervenciones, y qué lastima en lo que se ha convertido.
    Cierto, hay que saber separar el grano, de la paja, hablando de motos y obviando el resto.

    ¿una Scramler podría ser una moto 50/50?
    Ahí lo dejo.....
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #266
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    127
    Para mi hay tres que estan ahí ahí ,ktm 690, f800 gs y ktm 990

    ktmanu

  7. #267
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    127
    Dependiendo de si haces mas caminos o menos

    ktmanu

  8. #268
    Cita Iniciado por ermanu3065 Ver mensaje
    Para mi hay tres que estan ahí ahí ,ktm 690, f800 gs y ktm 990

    ktmanu
    La 990, por desgracia ya no la hacen.
    Si no me equivoco, su sustituta es la 1190R, con 21" y 150 cv.
    Y un precio acorde a esa potencia.
    Similar a la GS800 está la Triumph XC800.
    Así que a bote pronto, solo se me ocurren 4 que cumplan lo que dices.
    690, gs800, xc800 y no se si las Yamaha 660 con sus 48cv podrían mantener esa velocidad que dices.

    El mercado tiende a especializarse y cada vez hay menos motos mixtas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #269
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    127
    Ahora he visto que sacan la africa twin con 95 cv y apariencia mas campera ,esa estaría también en esos cánones

    ktmanu

  10. #270
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    358
    Pues yo eso de ir a 160 km por hora no lo veo.
    Mantener medias de 130 a 140 y ya esramos arriegando puntos del carnet.
    Para mi hay 3 trail 50%
    Tenere, xt660 y ktm 69O
    Con estas puedes hacer el cabra y cumplen bien en carretera.
    Unas son mas comodas y pesadas y otras son mas ligeras y menos carretunas pero todas tienen un equilibrio.
    Con poca inversion puedes hacer modificaciones muy ligeras para adaptarlas a los gustos de trailero.
    Cubrecarter, pantalla, asiento mas blandito, poco mas.

    Las gs, triumph y demas creo q estan en otra liga. Mucho mejores en carretera pero flojas y pesadas en campo.


    Enviado desde el Zapatófono

    [img]

Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •