Bueno, me voy unos cuantos días y me revolucionáis el foro (no solo el post).
Parece que este post da para poco más. No pensaba yo que esto llegara tan lejos (29 páginas, ufffff).
Yo creo que ha quedado claro (otra vez) que cada uno tenemos nuestro modo de ver el trail. Lo que no ha quedado claro es cual puede ser la moto que más se acerque a ese "hipotético" 50/50 que, a mi modo de ver, está bastante claro.
Respeto mucho la opinión de Manchi (como no podía ser de otra forma) pero creo que está equivocado. El trail es 50/50. A unos les gustará mas de carretera (para eso están las 990, GS, XC, AT, etc) y a otros les gusta más de campo (690, DRZ, 660, etc.). Para mi la moto que más se acerca ahora mismo a ese 50/50 es la 690, por el lado del campo, eso si. La diferencia clara y clave está en el peso. Una moto de más de 200 kgs en cuanto se complique un poco la cosa (barro?) lo tiene complicado. Esto no quita que algún indio pueda con esa flecha.
Creo también que Gasclassic lo ha expuesto perfectamente fuera de polémicas que no entiendo.
Como colofón a este post, por lo menos por mi parte (creo) os dejo unas fotos de una "perfecta 50/50" que me encontré este finde en Berlín.
Lo que no veo bien son las ruedas. Parecen Heydenau.
Un saludo.
Edito: 30 páginas.![]()