Tienda Motoristas.com

Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

Ya lleva tacos
    Bueno, me voy unos cuantos días y me revolucionáis el foro (no solo el post) .

Parece que este post da para poco más. No pensaba yo que esto llegara tan lejos (29 páginas, ufffff).

Yo creo que ha quedado claro (otra vez) que cada uno tenemos nuestro modo de ver el trail. Lo que no ha quedado claro es cual puede ser la moto que más se acerque a ese "hipotético" 50/50 que, a mi modo de ver, está bastante claro.

Respeto mucho la opinión de Manchi (como no podía ser de otra forma) pero creo que está equivocado. El trail es 50/50. A unos les gustará mas de carretera (para eso están las 990, GS, XC, AT, etc) y a otros les gusta más de campo (690, DRZ, 660, etc.). Para mi la moto que más se acerca ahora mismo a ese 50/50 es la 690, por el lado del campo, eso si. La diferencia clara y clave está en el peso. Una moto de más de 200 kgs en cuanto se complique un poco la cosa (barro?) lo tiene complicado. Esto no quita que algún indio pueda con esa flecha.

Creo también que Gasclassic lo ha expuesto perfectamente fuera de polémicas que no entiendo.

Como colofón a este post, por lo menos por mi parte (creo ) os dejo unas fotos de una "perfecta 50/50" que me encontré este finde en Berlín.

Lo que no veo bien son las ruedas. Parecen Heydenau.

Un saludo.

Edito: 30 páginas.
    http://www.motoaventurazamora.com/

Veterano mototrailero
    Bajo mi humilde opinión, y en advriders lo están corroborando, la cb500x con el kit adventure rallyraid se acerca mucho a ese 50/50...

La moto con el kit sale por unos 8500€ poco más que una teneré, mantenimiento muy contenido, autonomía considerable ya que su consumo es ridículo, capacidad de carga, se comporta muy bien en ambos terrenos, off on, y un peso en lleno de 200kg, 15 menos que una teneré...

No sé si será cierto, pero los kits los venden como palomitas! Y funcionan de fábula!

Y de motor, pues un bi que no vibra nada y con potencia suficiente para lo que quieras...y no será difícil sacarle algo más....

Yo lo veo!

Y luego desmonta el kit para pasar la itv...
    No termino de ver yo estos inventos. Me pasa como con la 690. Si la vendieran Adventure probablemente tendría una en vez de la 990, pero si me tengo que gastar la pasta del kit mas la moto y luego cruzar los dedos para que no me tiren en la itv como que paso.
    Y bueno, lo del 50/50 cada uno tiene su idea. Para mi es más 50/50 una teneré o una 990 q una 690 que la veo más una moto de domingos que de todo uso.
    Última edición por galle_tas; 26/08/2015 a las 15:15
    Malo será

La CB500 antigua daba 60 cv, ¿esta ofrece 50 cv?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Bueno, me voy unos cuantos días y me revolucionáis el foro (no solo el post) .

Parece que este post da para poco más. No pensaba yo que esto llegara tan lejos (29 páginas, ufffff).

...............
    Para mi la moto que más se acerca ahora mismo a ese 50/50 es la 690, por el lado del campo, eso si. La diferencia clara y clave está en el peso. Una moto de más de 200 kgs en cuanto se complique un poco la cosa (barro?) lo tiene complicado. Esto no quita que algún indio pueda con esa flecha.
    ...........
    Ya ves, la has liado parda!

Naaa lo que pasa es que no has probado mi 660. En el próximo rally dejaré que me adelantes para sacarte los adhesivos después a ver si cambias de opinión !!

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Bajo mi humilde opinión, y en advriders lo están corroborando, la cb500x con el kit adventure rallyraid se acerca mucho a ese 50/50...

La moto con el kit sale por unos 8500€ poco más que una teneré, mantenimiento muy contenido, autonomía considerable ya que su consumo es ridículo, capacidad de carga, se comporta muy bien en ambos terrenos, off on, y un peso en lleno de 200kg, 15 menos que una teneré...

No sé si será cierto, pero los kits los venden como palomitas! Y funcionan de fábula!

Y de motor, pues un bi que no vibra nada y con potencia suficiente para lo que quieras...y no será difícil sacarle algo más....

Yo lo veo!
    Joder! y luego me decís que me gustan los inventos...
    Pero que a una moto de carretera con un kit digamos que es una 50/50... no se yo... habría que probarla.

Respecto al peso, ¿que capacidad de depósito tiene? la Tenere pesa 208 con 23 litros y no es difícil dejarla en 200 por tanto no creo que esa Honda sea más ligera.
    Última edición por jaimev; 26/08/2015 a las 15:23

Veterano mototrailero
    Nose la capacidad exacta Jaumev, pero tiene autonomía de 400km mínimo... y con respecto a la itv es tan fácil como volver a poner las ruedas de casa...a no ser que midan la altura de la moto jajaja

Veterano mototrailero
    Yo sólo os comento que según la gente que la prueba y la tiene va de lujo...sea un invento o no...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya ves, la has liado parda!

Naaa lo que pasa es que no has probado mi 660. En el próximo rally dejaré que me adelantes para sacarte los adhesivos después a ver si cambias de opinión !!

No creo que vaya a Cuenca. Estaré por tierras marroquíes pasando por donde pasaste tu hace unos meses.
    http://www.motoaventurazamora.com/

50-50 El pasado Sábado me levante temprano y me fui a Cuenca por carretera, desde Elche 300Km, los primeros 200 por autovia el resto ya de dia por nacional. Desayune con mi amigo Manuel y junto a su KTM 400 mi Transalp 650 y yo nos volvimos para casa por campo, no llegue a Elche, me faltaron 30Km porque se hizo de noche. A mi me parece bastante 50-50.

Peroooo, me gustaria tener una 690 Cuco edition

Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo