Pues yo os voy a poner un poco de por no bien duro...XXX
Esto es un culo 50/50 jajajaja
Pues yo os voy a poner un poco de por no bien duro...XXX
Esto es un culo 50/50 jajajaja
Por cierto amantes de las 690, sabéis donde venden escapes bajo tipo rally para la 690? No encuentro nada en la Red ni en ebay...
Yo tampoco los he visto. Piensa que el motivo de montar los escapes por debajo era aumentar la capacidad de gasolina, y en esta moto, con el depósito detrás, lo han conseguido sin que les "moleste" el escape.
Ya las conocerás, pero por si acaso te pongo estas dos páginas con cantidad de material para la 690 y otros muchos modelos:
http://www.rally-raidproducts.co.uk
http://www.adventure-spec.com
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Es que en el caso que todo se alinee y encuentre una buena de 2 mano, llevará el kit de perfect fairings ktm rally 2015...y necesita un escape bajo...pero no hay nada!
Los escapes bajos en off no van bien, quitan altura libre.
Y si encima son dos como en la foto, añade peso innecesario.
Vive y deja vivir.
Salut.
pues he hecho una ruta asfáltica con un poquitín de todo, con la posición del selector en el 1(soft) , 150 km con un consumo de 5,7 litros osea un 3,8 %, pues con unos 11,5 litros pues 302 km de autonomía y vamos la moto coje las velocidades legales en un momento lo único que no acelera con tanta mala uva
Estos no restan altura...van hacia abajo pero pasan por el lateral igual al modelo de rally!
Lo de dos escapes era solo para que vierais que pasada como quedan!!!!
Para que veáis que lo intento... esta mañana otra vez nos las hemos vuelto a intercambiar
Lo cierto es que Albert y yo coincidimos. La 690 la vemos más cerca de una enduro que una trail.
Es la bomba, la metes por donde quieres el motor es un tiro... pero no la acabo de ver como moto para todo.
Pero cada vez que la cojo me doy cuenta que no tengo nada que hacer contra las 690 en los rallys, se puede ir escandalosamente rápido!!!
Si... ya se... el atuendo no era el más adecuado
Albert con mi 660
![]()