Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 45 PrimerPrimer ... 30313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

  1. #391
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Estos no restan altura...van hacia abajo pero pasan por el lateral igual al modelo de rally!



    Lo de dos escapes era solo para que vierais que pasada como quedan!!!!
    Estéticamente es un escándalo de bonita pero esos colectores quedan muy expuestos. De hecho que el colector quede "chafado" es una avería relativamente frecuente en los rallys.

  2. #392
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Jaumev cuanto mides? Llegas bien en la suelo no?

  3. #393
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Entrena, entrena... yo ya he empezado, y me he notado muy oxidado!

    Hoy el terreno estaba muy seco, arenoso y con piedra suelta. Con la 660 tenía que mantener un buen margen de seguridad ya que si se iba de delante costaba volverla a meter en la trazada. Con la 690 todo era mucho más fácil, no hay que tenerle tanto respeto ya que si se va es fácil volverla a poner en su sitio, la conducción es de moto de enduro.

    Mientras que con la Yam voy siempre de pie y procuro no poner pie a tierra, con la KTM me siento más y no me da miedo sacar el pié en las derrapadas.
    En cambio en pistas rápidas y despejadas me encuentro mejor en la Yam, la noto más estable y aplomada. Todo es muy diferente.

    Lo que no se es si se le ponen depósitos, cúpula y demás si perderá parte de ese "tacto de enduro" para ser más trail...

    Pero bueno todo esto no viene a cuento ya que hablábamos de moto 50/50 y esto era enduro "light", apenas he pisado el asfalto.

  4. #394
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    157
    Por eso al final no instale el carenado y los depositos de RR. Se perdería el caracter de la moto. Prefiero un arma ligera.

    Y por eso creo que ErÑete está equivocado. A no ser que quiera una máquina del Dakar o solo sea por gusto como él mismo a dicho. Pero para el día a día no es practico.

    Sin acritud, ErÑete
    http://www.motoaventurazamora.com/

  5. #395
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    317
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Por eso al final no instale el carenado y los depositos de RR. Se perdería el caracter de la moto. Prefiero un arma ligera.

    Y por eso creo que ErÑete está equivocado. A no ser que quiera una máquina del Dakar o solo sea por gusto como él mismo a dicho. Pero para el día a día no es practico.

    Sin acritud, ErÑete
    Estoy de acuerdo con que si cargas mucho la 690 a lo mejor pierde parte de sus virtudes pero a mi personalmente me pone burrisimo ir a currar todos los dias con una dakar replica como las que pone erñete

  6. #396
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    A mi también jajajaja y para el uso que le daré mejor así, os lo aseguro!

  7. #397
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Jaumev cuanto mides? Llegas bien en la suelo no?
    Mido 1,78. Si, llego bastante bien pero no llego a poner los pies planos, más bien con las puntas.
    Diría que de altura la 690 es más o menos como con la Tenere, lo que pasa es que al ser más estrecho el asiento no tengo que arquear tanto las piernas y llego mejor.
    El que me da envidia es mi compañero que con casi dos metros parece que lleve una 125...

  8. #398
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con que si cargas mucho la 690 a lo mejor pierde parte de sus virtudes pero a mi personalmente me pone burrisimo ir a currar todos los dias con una dakar replica como las que pone erñete
    Sois unos notas, nada que ver conmigo que soy tan "discreto"...

  9. #399
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Jajaja tu discreto!!!??? Somos iguales!!! Ya ando buscando adesivos réplica red bull jajajaja!

    Lo que me he quedado temblando es que he encontrado fabricante del escape, Andrea Dianda, y me cobra por el colector y escape Arka 1000€! Lo veo un pasote...

  10. #400
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Ya van 3500 del kit más 1000 del escape, 4500...lo que vale la moto de segunda mano... en fin mi presupuesto será sobre 10.000! Y tengo que incluir equipamiento endurero... voy algo justo!

Página 40 de 45 PrimerPrimer ... 30313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •