Concepto moto 50/50

Tema: Concepto moto 50/50

  1. Avatar de jaimev

    jaimev dijo:
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Estos no restan altura...van hacia abajo pero pasan por el lateral igual al modelo de rally!



    Lo de dos escapes era solo para que vierais que pasada como quedan!!!!
    Estéticamente es un escándalo de bonita pero esos colectores quedan muy expuestos. De hecho que el colector quede "chafado" es una avería relativamente frecuente en los rallys.
     
  2. ErÑete dijo:
    Jaumev cuanto mides? Llegas bien en la suelo no?
     
  3. Avatar de jaimev

    jaimev dijo:
    Entrena, entrena... yo ya he empezado, y me he notado muy oxidado!

    Hoy el terreno estaba muy seco, arenoso y con piedra suelta. Con la 660 tenía que mantener un buen margen de seguridad ya que si se iba de delante costaba volverla a meter en la trazada. Con la 690 todo era mucho más fácil, no hay que tenerle tanto respeto ya que si se va es fácil volverla a poner en su sitio, la conducción es de moto de enduro.

    Mientras que con la Yam voy siempre de pie y procuro no poner pie a tierra, con la KTM me siento más y no me da miedo sacar el pié en las derrapadas.
    En cambio en pistas rápidas y despejadas me encuentro mejor en la Yam, la noto más estable y aplomada. Todo es muy diferente.

    Lo que no se es si se le ponen depósitos, cúpula y demás si perderá parte de ese "tacto de enduro" para ser más trail...

    Pero bueno todo esto no viene a cuento ya que hablábamos de moto 50/50 y esto era enduro "light", apenas he pisado el asfalto.
     
  4. Txague dijo:
    Por eso al final no instale el carenado y los depositos de RR. Se perdería el caracter de la moto. Prefiero un arma ligera.

    Y por eso creo que ErÑete está equivocado. A no ser que quiera una máquina del Dakar o solo sea por gusto como él mismo a dicho. Pero para el día a día no es practico.

    Sin acritud, ErÑete
    http://www.motoaventurazamora.com/
     
  5. pilila dijo:
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Por eso al final no instale el carenado y los depositos de RR. Se perdería el caracter de la moto. Prefiero un arma ligera.

    Y por eso creo que ErÑete está equivocado. A no ser que quiera una máquina del Dakar o solo sea por gusto como él mismo a dicho. Pero para el día a día no es practico.

    Sin acritud, ErÑete
    Estoy de acuerdo con que si cargas mucho la 690 a lo mejor pierde parte de sus virtudes pero a mi personalmente me pone burrisimo ir a currar todos los dias con una dakar replica como las que pone erñete
     
  6. ErÑete dijo:
    A mi también jajajaja y para el uso que le daré mejor así, os lo aseguro!
     
  7. Avatar de jaimev

    jaimev dijo:
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Jaumev cuanto mides? Llegas bien en la suelo no?
    Mido 1,78. Si, llego bastante bien pero no llego a poner los pies planos, más bien con las puntas.
    Diría que de altura la 690 es más o menos como con la Tenere, lo que pasa es que al ser más estrecho el asiento no tengo que arquear tanto las piernas y llego mejor.
    El que me da envidia es mi compañero que con casi dos metros parece que lleve una 125...
     
  8. Avatar de jaimev

    jaimev dijo:
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con que si cargas mucho la 690 a lo mejor pierde parte de sus virtudes pero a mi personalmente me pone burrisimo ir a currar todos los dias con una dakar replica como las que pone erñete
    Sois unos notas, nada que ver conmigo que soy tan "discreto"...
     
  9. ErÑete dijo:
    Jajaja tu discreto!!!??? Somos iguales!!! Ya ando buscando adesivos réplica red bull jajajaja!

    Lo que me he quedado temblando es que he encontrado fabricante del escape, Andrea Dianda, y me cobra por el colector y escape Arka 1000€! Lo veo un pasote...
     
  10. ErÑete dijo:
    Ya van 3500 del kit más 1000 del escape, 4500...lo que vale la moto de segunda mano... en fin mi presupuesto será sobre 10.000! Y tengo que incluir equipamiento endurero... voy algo justo!