Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Motera suplantando un nick

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75

Motera suplantando un nick

♀ ¿Hiciste la crónica del otro finde? Pregunté y me metí en un jardín.♂ -Estoy con pocas ganas y eso que seleccioné las fotos ¿Por que no redactas cuatro cosas y la pones tú?
    ♀ ¡Mira que estás vago, si es un foro tuyo, trae el portatil!

Voy saliendo delante, para eso soy una chica je, je. Ya se encargará alguien de cerrar el garaje.

No conseguimos que nos bajen el precio pero hacemos en trio de risas. Un cachondo el empleado.

Jo, que recuerdos del castillo de Castro Caldelas. Tenemos entrar algún dia de nuevo.

Harta de pasar por aquí y no acercarme a conocer Ponte Navea, donde ya no vive nadie.
    Dejo mi moto y monto de paquete en la trail por una pista.

Este puente medieval tiene 3,60 m de ancho, el romano en el que se basa tenía 7,60 m
    y dos arcos; se trataba de una importante via. Estoy encantada de pasear por aquí.

Nos adelantaron unas cuantas motos - suelo ir muy tranquilita- y en Trives entendimos
    a que se debia tanto motero, había una conce. Estuvimos tentados a dar un garbeo por ella
    pero decidimos seguir disfrutando de las curvas.

Inevitable referirse a Ponte Bibei, construido en la época de Trajano. Sin apenas reformas
    donde hace casi dos mil años pasaban carretas hoy lo hacen camiones, coches y motos ¡Claro!

El enclave de As Ermitas y su santuario siempre me llamó la atención, me parece
    agreste y relajante a la vez.

Me dice el guia y compañero que a partir de aquí las carreteras van a ser solo para
    nosotros. Y así lo parece.
    .

¡Que fotos mas chulas me saca el chaval!

En A Veiga buscamos una habitación frente a una playa fluvial. Me asomo a la ventana
    y ¡Adiós me voy al agua!
    (Nota: Me reitero en que la selección fotográfica no la hice yo)

¿Vamos en moto al pueblo? Le digo que mejor un paseíto. A los veinte minutos estaba
    hasta el moño de patear sin llegar aún A Veiga. No dije nada, por supuesto. Con influencias
    "modernistas" alguien hizo su palacete.

Cenamos una digna manutención pero muy lejos de la exquisitez que nos merecíamos
    en una velada a solas. ¡Ocurre tan pocas veces! Luego el consabido "paseíto" de vuelta
    al hostal.

Última edición por Carlos75; 03/08/2015 a las 12:45

Amaneció un lindo dia. Mi primera mirada para un motero acostado a mi lado, la segunda para las motos que también durmieron juntas pero abajo y la última para la playa de los Franceses
    llamada así en honor a los emigrados de la zona que retornan aquí en vacaciones.

Como el compi parece aún dormido, doble de café en el desayuno.

Durante un buen rato llevamos el embalse de Prada muy cerca. Por una estrecha carretera
    bajamos a su central. Me gusta la ubicación del santuario de la Ascensión.

Por este firme va sin duda mas cómoda la trail que mi moto, pero realmente estoy
    sintiendome muy a gusto por estos lugares.

Nos apetece ir hasta el muro de presa. Todo parece sereno.

Quedo ensimismada un rato

Casi en trance me baña la trsteza de jóvenes y mayores que fueron desalojados de
    sus casas, de sus vivencias, allá por 1958. Según se llenaba el embalse, el pueblo de
    Albergueria iba desapareciendo bajo el agua.

La isla de Perouzos fué antes la cumbre (848 m) de un monte.

Zizaguea la Yamaha por amplísimos espacios, la Honda también; es lo que tienen las
    motos: Estas acompañada, pero a la vez, vas sola, independiente.

Es muy agradable el viento de esta alta meseta. Está parado Carlos señalandome la siluetade Peña
    Trevinca, lo mas alto de Galicia. Buenos recuerdos de allá arriba.

En Lamalonga un escultor autodidacta, Pepe do Barrio, no ha dejado piedra sin tallar. El entorno
    del pueblo es una permanente exposición. Bebemos de su arte.

Me da pena decirlo pero pasamos por pueblos donde es mas facil hacerlo todo de nuevo
    que reconstruir lo existente.

Satisfacción es lo que sentimos al descubrir un bareto al lado de la piscina de Xares.

Con el estómago reconfortado la soledad de la ruta se goza mas.

¿Que hiciste en Zamora que no te atreves a entrar? Me pregunta socarrón.
    - Ja, el del historial impecable va hablar- le digo y tiro para adelante.

Me paro en un puente para sacarle una foto al pueblo ya castellano de Porto y veo que
    el macho alfa no aparece (?) hasta que lo percibo emerger entre gramíneas (!)

No nos queda otra que seguir, dentro de un par de horas volveremos a ser padres
    y eso, también nos gusta.

Última paradita, hacemos un poco el chorras, desconectamos el modo novios y a regresar.

Menudo tute esto de redactar. Finaliza mi incursión en un terreno que no es el mio.
    Para cualquier comentario o reclamación, ponerse en contacto con el propietario
    del nick en el foro, primer y último responsable de todo esto. Sean benévolos.
    Gracias
    Última edición por Carlos75; 03/08/2015 a las 12:46

¡¡ Buena cónica, compi !!

Fermín
    Fisgón

Red face

Una redacción fresca y agradable, y unas buenas fotos, gracias por compartirlo

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    jaja que guay.

Teneis fotos guapas y desde luego que es una crónica muy original

Gracias por compartirla.

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    buena crónica, buena salida y en buena compañia.

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Me ha gustado.
    Mucho.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Que suerte poder salir así en pareja.

Buena crónica! gracias

Hay que decir que tu compi ha puesto el listón, en esto de las crónicas, muy alto. Pero tu has sabido darle un "gracejo" muy agradable. Enhorabuena a ambos por disfrutar y por contarlo.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Ya lleva tacos
    felicidades,gran crónica!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo