-
Ya lleva tacos
Última edición por Ricard66; 12/08/2015 a las 14:02
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Esta ronda de palomitas te la invito.
Ya va, ya va...
-
Veterano mototrailero
Eeeh... !!
Que pasa con tu rollo.. ??
Andestan las MILF esas y las fotos de bichos y las hogueras y el toldo y la cronica.. ??
Cagontó...
2 hierros simples, duros y fiables ...
-
Ya lleva tacos
Este año nuestro objetivo era llegar al macizo Dinara, que hace de frontera entre Croacia y Bosnia. Para llegar allí trazamos una ruta que cruzaba de norte a sur el parque nacional de Velebit y pasaba después a Bosnia por Knin. La vuelta sería por la costa y haríamos jornada de juerga flamenca confundidos entre la masa turística.
Mi colega Roman preparó la ruta para siete días, pero al final necesitamos cinco para acabarla. El hecho ser tres hace el viaje más dinámico y con menos pausas, aunque este año contamos también con unos intercomunicadores que hacen que todo sea más rápido y divertido. Menudos descojones.

Aprovecho para presentarnos, de izquierda a derecha, Roman, servidor y Matic. Como siempre, en cualquier momento de la crónica, os podéis tocar. Faltaría más.
El primer día llegamos a Senj por carretera y comenzamos la ascensión a Velebit. Rodamos hasta casi llegar a Gospič e hicimos noche en un claro del bosque. Antes tuve la ocasión de demostrarle mi amor a la transalp dándole un piquito de colegueo.


Al día siguiente Roman nos dijo que el trazado tenía algunas partes poco claras y que posiblemente deberíamos explorar. Merecía la pena, explicaba el cabrón sin pestañear, porque abajo nos encontraríamos un lago donde poder refrescarnos. Os cuento por otro lado, sin cambiar de tema, que Ni
Tesla nació muy cerca de por aquí, en Smiljan. Desde ahora su nombre nos sirve para medir las horas de jodienda. Tres horas de infierno son una Ni
tesla (Nt). Os paso la equivalencia: 3hinfierno = 1 Nt


Tras el suplicio llegamos hasta el río Zrmanja para refrescarnos y de ahí a Knin a comer en un pispás. La ciudad está a los pies del Dinara, así que subimos hasta un campo de tiro del ejército y comenzamos a investigar la zona.

El trazado planeado nos llevaba a la frontera con Bosnia y no sabíamos si sería posible cruzarla. Ahora sabemos que no, que la pista desaparece, pero había que asegurarse. Vuelta atrás y a buscar campamento.
Higiene trailera...

Esa noche dormimos delante de un refugio en el Dinara y oímos aullar a los lobos.
Al tercer día resucitamos y nos dirigimos a Bosnia para cruzar la frontera como gente de bien y explorar nuestra montaña por la otra cara para, seguidamente, volver a pasar a Croacia como gente de mal. Por ahí no, nos decía el señor.

El único pinchazo del viaje.

En lo gastronómico nos mantenemos al margen del león come gamba y tiramos de clásicos: canapés, wendolin aluminizada, pollo frito... y las novedades de esta edición: tortelinis al horno y ensalada de pepino en colegio femenino.


Última edición por naco; 14/08/2015 a las 16:25
-
Ya lleva tacos
Última edición por naco; 14/08/2015 a las 16:31
-
Ya lleva tacos
Joooder eso es montarselo bien y lo demas son gilipolleces, por cierto muy guapos los posados
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
-
-
Ya lleva tacos
Gracias por tus palabras, joker.
Hemos ido evolucionando los vivacs y tienen mucho más encanto que una tienda. Este viaje nos llovió dos noches y ni gota ni gota.
El amigo de la Transalp estuvo muy comedido y lo único extravagante que hizo fue subir la moto a uno de los tanques de la foto. Supongo que fruto de ese sentido común recientemente adquirido le hizo bajar el ritmo y le tuve que meter una colleja como toque de atención. Nos ha prometido que cuando salga la nueva Africa Tuín se comprará la vieja...
Última edición por naco; 14/08/2015 a las 18:03
-
Ya lleva tacos
naco por aquellos lugares es que no tenéis restricciones???
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro