Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Pasar de tetra a XT660

Ya lleva tacos
    En realidad creo que depende mucho de bagaje que lleves. Si te estás planteando si vas a echar de menos la caballería, probablemente la eches. Las trails son en cambio motos increíblemente cómodas de conducir, y verás que necesitas menos cálculos antes de entrar en curva, para el uso que describes, yo no tendría duda. Te va a parecer un vespino alto.

Precisamente uno de los motivos por los que vendí la XT660X fue porque me parecía un poco sosa comparado con mis motos anteriores.
    Como te dice el compañero, si ya te estás preguntando si echarás de menos la potencia, lo harás.
    Búscate una bicilíndrica. Las V-strom están muy bien de precio, y para pistas fáciles van sobradas.

Saludos.

Ya lleva tacos
    Yo pase de 143 cv de una aprilia rsv a 50 de una husqvarna 610, como dicen los compañeros al principio se nota un huevo pero a la semana ya estas haciendote a lo que tienes y sobre todo si la vas a usar a diario en mi opinion sales ganando con el cambio, ademas luego empiezas a buscar rutas y carreteras por las que con una deportiva ni te asomarias, realmente solo en tramos rapidos es donde yo echaba de menos la potencia de la aprilia, pero con las carreteras ultrarretorcidas que tenemos en tenerife se cambia de ruta y santas pascuas jajaja, en esos tramos de garrotes de primera y segunda velocidad disfrutas mucho mas de la manejabilidad de una trail o sm que de la estabilidad de una deportiva.
    Yo actualmente tengo una transalp 650 , tambien he probado la xt660r y me parece algo mas divertido el motor de la yamaha, el de la transalp, eso si en suavidad y fiabilidad no le gana nadie.
    Resumiendo yo si que te animo a que lo hagas porque tu mismo reconoces que te falta versatilidad en tu cbr y yo que en la transalp la tengo a raudales desde que adquiri la moto no me bajo de ella, un saludo

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Piensa bien el uso que le vas a dar, porque si el off no te llama demasiado, yo miraría una V-strom o una Versys (este motor me encanta y si no vas a hacer campo, te va gustar mucho). Yo he tenido siempre trail, por cierto, una de ellas una Transalp y no te la recomiendo porque le falta muuuucho motor, lo vas a notar. Hace una par de semanas un amigo se fue de viaje y me dejó su cbr para que se la moviese, la saqué el primer día y no volví a cogerla, cada vez que tenía que ir a la ciudad a algo, me llevaba la trail. Si piensas hacer off, la XT es una muy buena opción y como te han dicho, en una semana te has hecho a ella.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Si te apetece el cambio hazlo, y si te arrepientes vuelves a vender y vuelves a comprar otra, sin más. Lo bueno es probar diferentes opciones.

Coincido con los que te dicen que mejor te pilles una bi, es mucho cambio pasar del cuatro al mono y mas si la vas a usar por lo negro. Si vas a usarla al 90% por campo una mono va bien pero para ir al curro y moverte dia a dia para mi se quedan muy cortas. Una Transalp, V Strom, Versys... mejor.

Va por buen camino
    Es el enfoque. Para qué quieres la moto y qué esperas de ella es lo importante.
    Yo tuve la misma que la tuya cbr 600 rr, así como una varadero, una bmw r1200r, una cb 1300...
    Y sabes que? ahora tengo una honda crf 250 l, sí, 250 con 23 caballos, y te digo que estoy encantado con ella.
    La cbr en 1ª casi anda tanto como esta en 6ª, los viajes largos descartados, pero, es una trail de verdad. He salido a hacer enduro light sin experiencia y se ha portado genial. Tengo un baulito y me sirve como un scooter en ciudad. Gasta 3 litros a los 100 y el seguro vale 100 euros al año. La revisión anual salió la última en 65 euros. En fin, una motito que no pide pan y no te duelen prendas meterte por cualquier sitio con ella.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Coincido con los que te dicen que mejor te pilles una bi, es mucho cambio pasar del cuatro al mono y mas si la vas a usar por lo negro. Si vas a usarla al 90% por campo una mono va bien pero para ir al curro y moverte dia a dia para mi se quedan muy cortas.
    Santo Diós pero ¿a cuánto vas tú por ciudad o para ir al curro?.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Santo Diós pero ¿a cuánto vas tú por ciudad o para ir al curro?.
    Jajajajaja!!!! Razón tienes. No le aconsejeis la transalpino, en serio, se va a arrepentir. Mejor el nervio de una mono. Y si no va hacer campo, lo que hemos dicho, algo ni (yo me decanto por la versys). O sino, una tdm.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JAVISTROM Ver mensaje
    Si te sirve de referencia, cambié mi Bandit K7 de inyección por la xt 660 r y estoy muy satisfecho con el cambio. Los 47 CV de la xt te llevan a todas partes, incluso donde tu CBR no llega. No hay motocicleta mala, todo depende del uso que le des. La XT es chica para todo. Todo lo hace bien sin ser la mejor en nada.
    Y qué tal la bandit? Es una de las que estoy barajando ahora mismo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo