Yo tambien tuve una bandit, la mia era una 650 semicarenada del 2006, la ultima con motor refrigerado por aire y aceite (sacs para los amigos), es una maquina magnifica, la utilice para absolutamente todo (incluso unas tandas en circuito) y es como las buenas trail pero en version asfalto, cumple muy bien en todo sin ser la mejor en nada, muy fina y agradable de conducir, muy buena autonomia y comoda para viajar, mecanica sencilla y muy robusta, los peros que es muy pesada, los frenos no son su mejor reclamo tampoco y la suspensiones tirando a blandengues aunque suzuki tuvo la buena decision de poner regulacion de precarga en ambos trenes con lo cual eso tiene facil solucion.
Te la puedo comparar con la transalp 650 de 2005 que tengo ahora y salvo en curvas rapidas (y circuito claro ) me quedo con la trail, aunque parezca mentira la transalp es mas ligera y mucho mas manejable que la bandit, es aun mas comoda y suave (que ya es decir) y su mantenimiento aun mas economico (a unas metzeler touratec les puedes meter mas de 20.000 km sin despeinarse y son mucho mas economicas que las gomas en medidas para la bandit), de consumos andan mas o menos igual y si alguna vez te da por meterte por carreteras muy hechas polvo o algun que otro camino/pista de tierra con la trail sales ganando