Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿cuantos años para clasica?

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    ¿cuantos años para clasica?

    Una preguntita tonta pero si alguno lo sabeis, que queria saber con cuantos años se puede hacer clasica una amoto

    Honda Transalp 88´

  2. #2
    Fisgón

    Re: ¿cuantos años para clasica?

    por ley a partir de 25 años se considera un vehiculo clasico, ya sea moto, coche, camion, etc...

    aunque segun que ayuntamientos , a partir de 20 ya lo consideran clasico; con las ventajas que esto conlleva. (exento de impuesto de circulacion, ITV, seguros...)

    aunque para la ITV y seguros te hara falta pertenecer a un club de clasicos.

    que tienes pensado cojer-restaurar??

    un saludo.

    PD: si tienes cualquier duda, pregunta que ando bastante metido en el mundillo este.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿cuantos años para clasica?

    Yo tengo oido que para correr en carreras de clásicas, por ejemplo, la moto debe llevar frenos de tambor, refrigeración por aire y doble amortiguador, aunque en algunos campeonatos dejan correr con solo cumplir dos de los tres requisitos.....

  4. #4

    Re: ¿cuantos años para clasica?

    Eso es cierto manchi pero según que reglamento.

    Este es de la copa Deccla:

    http://www.deccla.com/index-frames.htm

    Lo de las clásicas no lo tengo muy claro pero sí sé que las aseguradoras para asegurartela como una clásica con las ventajas que eso supone te obliga a no pasar de ciertos Km al año para que la poliza siga vigente,pero eso siempre se puede trapichear.

    Que quieres hacer clásica la transalp kokan?

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: ¿cuantos años para clasica?

    Cuando cumpla los 25 años de fabricación y si no se conoce se tomará la fecha de matriculación.

    Te pongo enlace donde comentan los requisitos para sacar la documentación de vehículo histórico.

    http://www.copelgrupogdc.com/coter/legislacion.asp

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •