-
Ya lleva tacos
Royal Enfield Himalayan
No es especialmente bonita, pero bien está que se vaya moviendo esto un poco:
http://memrider.com/index.php/18-rum...imalayan-410cc
Última edición por Antonio69; 13/08/2015 a las 11:26
-
Inactivos
-
Ya lleva tacos
algo no me cuadra en ese precio... si la más barata de las Royal Enfield que se venden anda por los 4200 €! Eso si, tiene su que..
-
Ya lleva tacos
que guapa! Ya dicen que habrá que sumar los gastos de importación... lo que quiera que sea eso.
-
Yo también creo que lo lógico sería que salgan por entre 4500-5000 Euros
Por otro la do las Royal Enfield son motos con mucho encanto aunque hay que tener en cuenta que tienen un motor y unas prestaciones escasos que "hay que estar dispuesto a asumir".
-
Ya lleva tacos
Pues a mi esteticamente me gusta! A ver en que queda todo
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Con todos los respetos la idea se acerca más a una Lambreta con tacos (ojo que no hablo de aquellos bellos ciclomotores de los 80) que a una DR350. Las Scrambler de Royal Enfield no las han vendido apenas, asi que alguno ha debido pensar que dándoles otro look ya estaba todo solucionado, para poder deshacerse de las unidades del almacén.
El motor en prediluviano, de las épocas de las MV Sella asturianas anterior incluso a las Ducati de Mototrans. Y luego cuando sacan un verdadero pepino los de Honda, BMW, KTM o Yamaha les miramos hasta debajo del asiento para buscarle fallos, ¡tiene huevos!.
-
Hombre muigre, son otro tipo de motos, si lo vas a comparar con una japonesa mal vamos.
En cuanto al motor aunque la arquitectura derive de los antiguos tiene muchos cambios internos e inyección, digamos que es un motor moderno pero construido a la antigua (de hecho la última evolución incluía bastantes patentes cedidas por Honda), con las Ural pasa igual la gente piensa que llevan el mismo motor que hace 60 años y aunque la arquitectura básica si que lo es, el resto no tiene nada que ver (infinidad de cambios y mejoras).
Eso si, son motos que "es lo que hay" y tienen un cliente específico, motores que dan la potnecia máxima a menos de 4000 rpm, algo que (sobretodo en España) no gusta a la mayoría.
Son marcas que se intentan hacer un nicho en el mercado a base de mantenerse en la misma linea durante años. Si se quiere una japo se compra una japo.
-
Veterano mototrailero
Digo yo que su "rival natural" será la Mash adventure. Motor 400, refrigerado por aire, inyección...
RE Himalayan

Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro