Por cierto, último vídeo subido![]()
Cierto, es que ya no es solo por comodidad de ella, si no incluso por seguridad si se queda dormida, cosa que pasa en viajes de muchas horas si el trazado es muy aburrido.
Aunque conozco alguno que se quejan que con el top-case les queda poco espacio y van demasiado apretados (y no están gordos precisamente).
Supongo que es a lo que uno se acostumbra, los hay que no les debe molar eso de ir con las tetas pegadas a la espalda.
Vive y deja vivir.
Salut.
Muchas gracias por estos videos!! Tomo nota...![]()
Ella dice que va mejor con el topcase, pero colocando las cosas bien tampoco molesta tanto. Respecto a capacidad de carga pues será como el doble o triple de la del topcase. Respecto a la seguridad... pues mejor llevar intercomunicadores o evitar que pase como sea, quedarse dormido de paquete es superpeligroso. Si eso no funciona, a lo bruto se la puede atar con una cincha(es broma, que nadie lo tome en serio)
Buenas Carles!
Aparte de ver todos los videos que tienes, hemos decidido mi pareja y yo comprarnos una triumph como la tuya. Que me puedes decir referente a la moto? ya que veo que viajas bastante con tu pareja. Te sigo por youtube y no dejes de rodar!
Güenas Blasmotos!
Buena compra, sin lugar a dudas. Es una moto muy equilibrada, por un precio razonable. Si la vas a usar para salidas y viajes es ideal. Para ciudad es un muerto, tira un calor acojonante y el consumo se le dispara. Para hacer offroad de verdad también la veo un muerto, pero esto igual es por mi falta de pericia.
¿Qué uso le vas a dar?
Si váis a viajar a dúo yo le haría una mejora cuanto antes. El asiento trasero dista de ser ideal. Se puede ir, sí, pero si quieres tener contenta a la jefa ponle el asiento confort o retapízalo con gel que es más barato. También te aconsejo ponerle otro tapizado menos deslizante o colocarle un triboseat, que es lo que yo he hecho.
Nada más, es una moto que tiene un motor que me encanta porque no es un tractor como otras que he probado, tiene garra, estira, pero tampoco es rabioso por lo que se puede ir suave perfectamente. El sonido no me acaba de gustar, dicho sea de paso.
Ah, otra cosa, no hagas el canelo como yo y colócale el scottoiler si la vas a usar para viajar XD
De momento el uso que le dare mayormente es carretera, aun teniendo en cuenta que viajo a menudo a marruecos y siempre haces algo de campo.. pero poco.
Cuantos km llevas en tu triumph? Mantenimiento y demas que tal va? Gracias por contestar!!
Supongo que no es a mi, pero igualmente te contesto: para comenzar yo lo que tengo es una tenere, que menos el volumen poco tiene que ver con la tiger. Si la quieres para viajar la tiger "dicen" que es una moto muy cómoda, también "dicen" que para off no es la más adecuada, habiendo otras que a pesar de sus pesares van mejor, como las gs800 o la nueva africa twin, incluso la super tenere. El único contacto que he tenido yo con una tiger es de verla pasar, sentarme en una en parado y haber conducido una daytona, de la cual deriva su motor, así que no me hagas mucho caso.
Saludos![]()
Hola!
Carles, somos tocayos
Blasmotos, el mantenimiento sencillo, me lo hago yo. Primero porque me gusta, segundo porque los de Triumph en Valencia son unos manazas y tercera porque son caros. También es cierto que cada vez que te toca levantar el depósito hay que quitar 7 tapas y 20 tornillos...
Si tienes más dudas sobre la Tiger no dudes en ponerme un privado o abrir un hilo así no enguarramos este. También puedes meterte en elclubtriumph.
Ah, kilómetros unos 65.000
Saludetes
Última edición por Carluset; 20/09/2016 a las 14:59