Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Viajar con monocilindrico

Ya lleva tacos
    Claro que se puede,de hecho creo que es la esencia del motociclismo. algunas modernidades estan bien desde luego, pero otras pueden sobrar,reconozco que soy un poco analogico, aun conservo una p200e como la comentada por Tino, de vez en cuando doy un paseo con ella y disfruto aunque apartandome de los niños que me tiran piedras,jjj. Recuerdo hacer rutas de 200 km. con una cobra 74 tt y no pasaba nada.

Ya lleva tacos Avatar de jauna
    Hola,tengo una tenere 08 con la que me he ido a Escocia...portugal de norte a sur....castro urdiales -calais...1200 del tiron,a ritmo entre 120-140...y fantastico .cosa que gs y demas "grandes"no pueden decir lo mismo,por pequeñas averias,

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jauna Ver mensaje
    Hola,tengo una tenere 08 con la que me he ido a Escocia...portugal de norte a sur....castro urdiales -calais...1200 del tiron,a ritmo entre 120-140...y fantastico .cosa que gs y demas "grandes"no pueden decir lo mismo,por pequeñas averias,
    Hola Jauna, yo también tengo una tenere 08 y he hecho 3000km este verano cargado hasta las trancas y con paquete, ahora, de ahí a que una GS no pueda hacerlo sin averías...

De todos modos, un amigo tiene una 800gs y se le ha jodido la junta de la bomba del agua con menos de 40.000km. Según se ha informado en bmw le cobran 300€ por cambiar la maldita junta, y le ha dicho un pajarito que en muchos concesionarios en lugar de cambiar hacen una chapucilla sin informar al cliente, ya que suele ser en garantía pagando ellos, y así aguanta unos miles de km más hasta que vuelve a cascar...

BMW ya no es lo que era...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jauna Ver mensaje
    Estimado jauna, conocerás algunos casos de quienes se han quedado en el intento durante sus viajes, pero te juro que multiplicaría por diez los que tu conozcas por quienes lo han logrado sin problemas. Mi Ta700 es un claro ejemplo de ello y como la mía no tienes mas que acercarte a los foros de Transalp, Africa Twin, Gs... para contemplar las decenas de gentes que van y vuelven, a y de, los mas remotos lugares un día si y otro también.

Válgate un ejemplo cercano, tenemos un colega (Iñigo) en el foro Euskal Trail Motards que le metió 100.000 kms a su F800GS en poco más de un año, se la entrego a los de BMW aprovechándose del plan de turno, y su segunda 800GS iba ya por los 270.000kms hace un par de meses que anduvimos trotando por "ahi cerca" (pista de Sortres).
    Ya puesto te comentaré también que hace apenas mes y medio otro colega del mismo foro (Mikel), a lomos de su XTZ660, tuvo problemas con el radiador yendo a Suiza, y que tengo recuerdo de una maquina similar que nos acompañaba durante la Stella Alpina del 2010 que se paraba en las curvas de la ascensión al Col de Sommelier, en cuanto el motor caía de vueltas, llegando finalmente a tirar a su piloto... Como ves te gano por dos a uno.

Ya lleva tacos
    Pues tengo una teneré 09, la segunda, por cierto. Estoy super contento, por eso repetí. Peeeero he notado ese problemilla que comentas de intentar pararse al caer de vueltas.
    Con mi primera Teneré09, sucedía algo similar y el mecánico tocó un "tornillo" y la subió de ralentí, y desapareció.
    Como no se si este es exactamente el mismo fallo, ¿podrías decirme como solucionó ese fallo en la teneré que dices?.
    Gracias.
    Pd: yo también he hecho viajes de varios días con monos con kilometradas, y sin problemas.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Bueno, me respondo a mi mismo y para quien le pueda venir bien.
    Al parecer ese fallo lo da porque viene muy baja de ralentí, sólo hay subirlo un pelín. En los primeros mod de XTR ,(2004 aprox), aparte era un fallo en sensor del TPS.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues tengo una teneré 09, la segunda, por cierto. Estoy super contento, por eso repetí. Peeeero he notado ese problemilla que comentas de intentar pararse al caer de vueltas.
    Con mi primera Teneré09, sucedía algo similar y el mecánico tocó un "tornillo" y la subió de ralentí, y desapareció.
    Como no se si este es exactamente el mismo fallo, ¿podrías decirme como solucionó ese fallo en la teneré que dices?.
    Gracias.
    Pd: yo también he hecho viajes de varios días con monos con kilometradas, y sin problemas.

se compró una 1200GS

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Que cosas más raras os pasan con las motos...

Ya lleva tacos
    Una moto con ralentí bajo no es algo tan raro, al menos en mi caso.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345