Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: PROYECTO KTM 640 POLIVALENTE - AÚN MÁS NOVEDADES PAG. 6!

PROYECTO KTM 640 POLIVALENTE - AÚN MÁS NOVEDADES PAG. 6!

Hola amigos!

Pues finalmente he decidido pegarle un repaso a mi KTM 640 y modificarla para adaptarla a mi utilización, así como realizarle algunos cambios estéticos.
    La idea es desarrollar dos versiones, una para endureo dominguero más ligera, y otra para viajes off largos con mayor autonomía y capacidad de carga, y que se pueda pasar de una versión a otra en pocos minutos.

Aquí he sentado las bases del proyecto:

http://www.rollomotero.com/2015/09/p...elto-liar.html

Y a lo largo de los próximos días iré publicando artículos con la evolución del "bisho"

Espero que la información le resulte útil a propietarios o futuros propietarios de LC4.

Saludos!

Última edición por transalacant; 19/10/2015 a las 07:54

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo la 625 que tuve de serie era bastante endurera con un depósito de 9.5 litros, luego tenía otro depósito de 18 litros que iba con otro asiento para salidas trail, el cambio se hacía en 5 minutos y todo era original KTM

Algo así unido a una pantalla que proteja pero que no sea muy aparatosa te iría bién.

Si la quieres "liar" metelé el carburador de la 625 bién puesto a punto y un buen escape y la moto te parecerá otra.

Suerte con el proyecto y estaremos atentos.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Mola!

A ver con que nos sorprendes...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Venga, vamos tomando sitio que esto promete...

Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Que bonita es la 640 asi desnuda. Con su subchasis de verdad. Una motaca!
    Quedo a la espera de ver la evolución.
    Por si te sirve, yo tengo la adventure y le he puesto un parabrisas curtain. Me ha sorprendido lo bien que van y lo graduable que es todo el sistema, pudiendo bajarlo o subirlo a tu gusto...
    Otra cosa es el asiento. El de la adventure no es el colmo de la comodidad por su escasa anchura, pero es de gel a diferencia de los demás.

Fermín
    Fisgón
    Me viene muy bien para la mía,

Va por buen camino
    Estaré atento a la reforma.

Importante, en esta moto, estate atento al reglaje de válvulas, si se te va con frecuencia debes cambiar de inmediato los rodamientos de los empujadores de las válvulas y de paso los del árbol de levas, son cuatro duros y el repuesto de ktm es muy barato.

Saludos

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo la 625 que tuve de serie era bastante endurera con un depósito de 9.5 litros, luego tenía otro depósito de 18 litros que iba con otro asiento para salidas trail, el cambio se hacía en 5 minutos y todo era original KTM

Algo así unido a una pantalla que proteja pero que no sea muy aparatosa te iría bién.

Si la quieres "liar" metelé el carburador de la 625 bién puesto a punto y un buen escape y la moto te parecerá otra.

Suerte con el proyecto y estaremos atentos.
    Si, el tema deposito/asiento va a ser algo parecido a lo tuyo.
    Pantalla no voy a poner, prefiero llevar la vista despejada. Supongo que estoy acostumbrado a llevar nakeds potentes sin pantalla y no lo veo necesario.
    En la Transalp llevaba pantalla alta porque la utilizaba a diario y para viajes largos.
    Tampoco voy a cambiar el carburador, el FCR es caro de conseguir y después de tragarme varios hilos del advrider no le veo excesivas ventajas con respecto al coste. Es Mikuni es barato de conseguir, incluso nuevo, y sencillo de desmontar y limpiar.
    Lo que si se nota bastante es el LeoVince X3 que llevo, aunque un pelín ruidoso para mi gusto.

Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Mola!

A ver con que nos sorprendes...
    Hola Lucas! Ojalá puedes verla en directo en alguna salida.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Venga, vamos tomando sitio que esto promete...
    Jaja, ni punto de comparación con tus transformaciones, lo mío es lowcost, tuning de callejón jaja

Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Que bonita es la 640 asi desnuda. Con su subchasis de verdad. Una motaca!
    Quedo a la espera de ver la evolución.
    Por si te sirve, yo tengo la adventure y le he puesto un parabrisas curtain. Me ha sorprendido lo bien que van y lo graduable que es todo el sistema, pudiendo bajarlo o subirlo a tu gusto...
    Otra cosa es el asiento. El de la adventure no es el colmo de la comodidad por su escasa anchura, pero es de gel a diferencia de los demás.
    He barajado la posibilidad de ponerle el asiento de las últimas Adventure con el depósito gordaco, pero, como bien dices, he leído que la gente comenta que no es mucho más cómodo que el normal, así que estoy viendo otras alternativas.

Cita Iniciado por Fermín Ver mensaje
    Me viene muy bien para la mía.
    Bienvenido, pasa que hay sitio.

Cita Iniciado por Naos800 Ver mensaje
    Estaré atento a la reforma.

Importante, en esta moto, estate atento al reglaje de válvulas, si se te va con frecuencia debes cambiar de inmediato los rodamientos de los empujadores de las válvulas y de paso los del árbol de levas, son cuatro duros y el repuesto de ktm es muy barato.
    Si, soy consciente de ese problema. Ya revisé las válvulas al comprar la moto. Ahora calculo que tendrá unos 3.000 kms más, y voy a volver a mirarlas.

Gracias a todos por los ánimos! En breve más noticias!

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Tuning de callejón... JAJAJAJA qué crack. Me ha matado esa expresión.

Vamos chavales!
    Con la 640 que tengo yo en venta y este hilo os hacéis esa 50/50 con las que os hacéis todos pajillas!!!
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Me encanta la moto y el proyecto, lo único que el tema válvulas me da mucha pereza. Espero que te salga todo perfecto. Muchos ánimos!!!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo