Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

    El día no invitaba mucho a salir debido al calor, pero ha podido mas el mono que tenia y he salido a pasar el día al monte buscando el fresco de las alturas.
    Después de aprox.15 km de pista con mucho calor y polvo, pasado Navajun, he cojido una pista que asciende bruscamente hacia la sierra de Alcarama, que por cierto se ha puesto bastante complicada debido a las tormentas de la semana pasada.




    Sigo por pistas hacia San Pedro Manrique, el calor sigue siendo agobiante y antes de llegar, paro al lado del río a refrescarme un poco.





    Después de unos km de carretera me he metido a explorar una pista nueva que va ganando altura y se empieza a respirar bastante mejor.





    Es una bonita pista entre pinos y lo que es mejor, casi siempre hay sombra.







    Mas o menos, por la dirección que lleva sé a donde voy a ir a parar y no me equivoco. Después de varios cruces, mi intuición no me ha fallado, salgo a otra pista, (esta ya conocida), y pongo rumbo a un sitio que conozco, dispuesto a dar buena cuenta de unos choricillos que llevo en la mochila.
    Es el “Refugio de las Monjas”, no me preguntéis por que, pero se llama así.













    La temperatura aquí era estupenda y corría un airecito que se agradecía bastante. He comido mi menú habitual y después confieso que hasta me he echado una siestecita debajo de un pino.









    Luego un paseo por los alrededores del refugio, siguiendo el curso de un riachuelo cercano.

















    A eso de las 6 de la tarde ya era hora de emprender el camino de regreso a casa y sin parar ni como vulgarmente se dice a mear, vuelta a la civilización y a pasar calor.

    Bueno, pues así he pasado el domingo y así os lo he contado.

    Un saludo




  2. #2

    Re: 2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

    muy bonita zona, me alegra que consiguiras escapar del calor, de hecho no se me ocurre mejor manera para hacerlo que subir a la sierra


  3. #3

    Re: 2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

    Juer, que envidia...nosotros aqui, con una visita familiar.

    El calor ha sido exagerado, no se podía ir por la calle.

    El menú, bien bueno... que ganas tengo de ir p'allá...hasta Sept. nada, imposible.


    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673

    Re: 2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

    ¡Qué sitios más guapos, Djebel91!

    Fazer, ¡¡exijimos realidad virtual en el foro para poder hincarle el diente a los bocatas de choricillo del compi!!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: 2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

    Bonita salida ;-)

    Yo prefiero salir acompañado, aunque estos recorridos en solitario tienen su gracia, sobretodo por la sensacion de libertad total (ahora paro, ahora siestecilla,...:-) )


  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: 2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

    Con tus crónicas siempre me corroe la envidia.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: 2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

    [size=large]Bonita salida. Y además, ahora estoy en el dique seco pues mucho peor. No quepo en mi de envidia.

    Por cierto, ese chorizo tiene pinta de estar de muerte, con la hora que es empiezo tener un hambre...
    [/size]

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: 2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

    No me estraña que se huya del calor... esto es horrible.... Que punto de paisajes esta todo verde... que no esta nada mal para estas fechas...

    Un saludete.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #9

    Re: 2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

    Fotos preciosas y envidia de ruta. A ver si este verano me largo en solitario a alguna rutilla en ese plan... ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2

    Re: 2 de Julio al "Refugio de las Monjas"

    Bien por ti, Carlos buena cronica y buenas fotos...el proximo finde quizá pasaremos por allí (te pongo un privado)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •