No, la horquilla no, es el amortiguador trasero, si fuera la horquilla, lo haria yo mismo, en la xt, lo hago yo.
Gracias de nuevo
No, la horquilla no, es el amortiguador trasero, si fuera la horquilla, lo haria yo mismo, en la xt, lo hago yo.
Gracias de nuevo
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Pues entonces no sé, pero en alguna página me suena haber visto el Hagon por 300 y pico €. Creo que es lo más efectivo e inmediato, poner uno nuevo.
Beti >> Tou >> Race
El amortiguador de la drz creo recordar que es desmontable y reparable. En un especialista en suspensiones no debería pasar de 100 Eur.
DOS HEROES
En despiece de la DRZ400E aparecen todos los componentes y piezas sustituibles del amortiguador. En cambio en el de la DRZ400S el amortiguador aparece completo, y no hay despiece de sus componentes...!!!???
No obstante por eBay se encuentran desde usados a 60 y pico €uros, pasando por la gama entre 100 y 200 €uros (nuevos) y llegas hasta los 1.000 de los Öhlins,
Un par de enlaces, pero hay muchos más:
http://www.ebay.es/itm/08-Suzuki-DRZ...item1c568c0104
http://www.ebay.es/itm/2000-SUZUKI-D...item257d3c0618
http://www.ebay.es/itm/DR-Z400S-SUZU...item5651680015
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Supongo que te refieres al manual de taller de la DRZ-S que tiene 408 páginas, ¿no? En efecto, así como te desguazan cualquier componente (horquilla, carburador, motor enterito, bieletas, frenos, etc, etc...) para el amortiguador tan sólo tienen como se tensa el muelle y regular hidráulicos.
Esta foto corresponde al despiece de la horquilla. Están todos los componentes, y entera cuesta más de $ 1.000'00
Y esta otra corresponde al despiece del amortiguador. No existe, no obstante el precio es muy bajo, tan sólo $ 112
Ello me lleva a pensar que por el precio (y la calidad, porque es más bien justito) no merece la pena repararlo, sinó comprar uno nuevo directamente. Y puestos a ello mejor mirar en la industria auxiliar, que seguro que son algo mejores.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Una pequeña aclaración:
Cuando tuve la DRZ-S compré algunos componentes y recambios, y los precios eran prácticamente iguales a los que aparecen en el despiece de la moto, sólo que en €uros, que en aquella época estaba un 30% más alto que el Dólar. Luego hay que añadir el 21% de IVA, claro...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT