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Tema: dudas drz400s

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
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    22 May, 08
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    "el triángulo de hielo"
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    dudas drz400s

    Hola a tod@s! Me han ofrecido una drz400s de 2001, con solo 10100 km, no ha pisado campo, de aspecto general esta muy bien, pero tiene "pasao" el reten del amortiguador trasero, me la deja tal cual en 2000€, nose si vale la pena o no, tampoco me parece muy normal, que con esos km haya cascao el amortiguador, segun el dueño "de estar parada" asi que estoy hecho un lio, a ver si me echais un cable.

    Muchas gracias y saludos
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

  2. #2
    Va por buen camino
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    La mia con 22 mil va de puta madre la compre con 17 lo único que le he hecho es cambiar el tensor de la cadena de distribución, mas el mantenimiento oportuno.

    Como curiosidad te dire que he estado casi 3 meses sin cogerla la ultima salida que hice la moto estaba perfecta, pues el otro dia la arranco y resulta que me perdia por los retenes de la hoquilla, chirriaban los cojinetes del amortiguador, ruidos por todos lados, he cambiado retenes de la horquilla un poco de 3 en 1 por todas las partes móviles vuelve a estar perfecta.
    Quiero decir que el tema de retenes y demas yo creo que los paros largos los joden.
    Dejando aparte esto, mi opinion es que es una muy buena moto, en cuanto al precio debes valorarlo tu yo pague un poco menos por la mia pero tambien es año 2000 y tenia mas km.

  3. #3
    Trailero novato
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    19 Nov, 14
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    Yo personalmente la veo cara, y muy pocos kilometros para tantos años , si ya as tenido otras motos pues mira a ver el desgaste del vehiculo

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
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    18 Aug, 11
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    Yo también la veo cara. Poniendo 500 más las tienes casi nuevas...
    Beti >> Tou >> Race

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Poniendo 500 más las tienes casi nuevas...
    En efecto, por 2.500 pavos las encuentras del 2007/2008, que están mejoradas respecto a las 2001.

    Y 10.100 km en 14 años... presta atención a los elementos de "desgaste" para comprobar si es verdad o no... Y no me refiero a las gomas o pastillas de freno...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #6
    Ya lleva tacos
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    +1
    Tuve de 2008 y encantadísimo.
    El guarda forestal de Gibraleón tiene una S con más de 100.000km, con 99.999 deja de marcar y es un pavo de ciento y algo de kilos...
    ¡Ah! a partir de 2006 creo que fueron las mejoras en las suspensiones.


    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 06/09/2015 a las 19:49

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
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    Vas a tener que meterle 500 pavos entre reparar amortiguador, retenes de horquilla y mantenimientos varios.
    Si te la deja en 1500 o menos puede ser una buena opción. Si no......no me lo parece.

    DOS HEROES

  8. #8
    Ya lleva tacos
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    Que las motos se joden de no usarlas no es un mito; se vienen abajo y empiezan a dar un problema tras otro, pero cuando se subsanan y ya las metes en un uso normal, no tiene por qué ser mala opción. De precio no sé qué tal está, porque no estoy muy puesto en este modelo, salvo que está muy cotizado.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
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    22 May, 08
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    "el triángulo de hielo"
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    Bueno, os cuento, he hecho algunas averiguaciones, y los kms, parecen ser reales, el estado de la moto también concuerda totalmente con los kms, así que el reten, sera verdad que se ha pasado de estar parada, aquí va otra pregunta, ¿es fácil (y barato) de cambiar el reten?

    Gracias otra vez!
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
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    18 Aug, 11
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    Madrid
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    Si sólo son retenes de horquilla, los cambian y te ponen aceite nuevo en cualquier taller por 100-150€
    Beti >> Tou >> Race

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