Pues en otro foro dejé unas primeras impresiones:
"Diferencias: el motor de la DRZ es muuuucho más suave, pero menos contundente. Las suspensiones son muy confortables, pero menos precisas. La DRZ frena mejor de delante, y peor de detrás. Los enlaces de carretera son mucho más llevaderos con la DRZ. Al tener el asiento totalmente horizontal, permite más movilidad el de la DRZ. Gasta bastante menos: 4,5 frente a 6 aprox.
En definitiva: tiene tacto menos racing y el confort de marcha es muy superior.
Creo que he ganado mucho en ese sentido y en consumo y autonomía, sin haber palmado mucha eficacia, ya que con la DRZ se puede correr como un animal también."
Añadir también que nos metimos en algunos berenjenales y la DRZ pasaba como ninguna por ligera y estrecha!
Ejemplo de lo que digo, curiosamente mi ex XT!
![]()
Beti >> Tou >> Race
Venga, una mía dándolo todo!!
![]()
Beti >> Tou >> Race
Creo que para que funcione el invento has de dejar la conexión puenteada, al menos así lo hice yo también en mi DR 350
Respecto a la "falta de contundencia" de la DRZ respecto a la KTM te aseguro que se puede cabrear mucho mucho: escape y filtro (con ampiación de la entrada de aire) con kit de carburación, eliminar ERG y poner un deslimitador (lleva capadas las tres primeras velocidades) y la moto es otra, pasa de gatito a tigre de bengala, si además acortas un poco el desarrollo ya ni te cuento.
En la dominator no hace falta puentear, solo desconectar el cable.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Eso suena interesante manchi, pero tal y como va ya me parece más que aceptable!! Así que así se va a quedar...![]()
Gracias rubi. Ya investigaré...
Beti >> Tou >> Race