Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: Crónica de una compra impulsiva

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Gracias!!

    Hoy le he dado un buen tiento por el campo, FABULOSA!!
    Hamijo, algunos esperamos una comparativa 640 versus DRZ400S, o sea, ya estás tardando!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hamijo, algunos esperamos una comparativa 640 versus DRZ400S, o sea, ya estás tardando!!
    Pues en otro foro dejé unas primeras impresiones:

    "Diferencias: el motor de la DRZ es muuuucho más suave, pero menos contundente. Las suspensiones son muy confortables, pero menos precisas. La DRZ frena mejor de delante, y peor de detrás. Los enlaces de carretera son mucho más llevaderos con la DRZ. Al tener el asiento totalmente horizontal, permite más movilidad el de la DRZ. Gasta bastante menos: 4,5 frente a 6 aprox.

    En definitiva: tiene tacto menos racing y el confort de marcha es muy superior.

    Creo que he ganado mucho en ese sentido y en consumo y autonomía, sin haber palmado mucha eficacia, ya que con la DRZ se puede correr como un animal también."

    Añadir también que nos metimos en algunos berenjenales y la DRZ pasaba como ninguna por ligera y estrecha!

    Ejemplo de lo que digo, curiosamente mi ex XT!
    Beti >> Tou >> Race

  3. #93
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Venga, una mía dándolo todo!!

    Beti >> Tou >> Race

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En efecto. Como Hansel y Gretel ve siguiendo el hilo desde la patacabra p'arriba y llegarás a la conexión, y con soltarla... aunque ahora no recuerdo si hay que hacerle un puente... Es que he hecho esta operación en tantas motos y modelos que ahora no lo recuerdo, pero es una operación muy sencilla.
    Creo que para que funcione el invento has de dejar la conexión puenteada, al menos así lo hice yo también en mi DR 350

    Respecto a la "falta de contundencia" de la DRZ respecto a la KTM te aseguro que se puede cabrear mucho mucho: escape y filtro (con ampiación de la entrada de aire) con kit de carburación, eliminar ERG y poner un deslimitador (lleva capadas las tres primeras velocidades) y la moto es otra, pasa de gatito a tigre de bengala, si además acortas un poco el desarrollo ya ni te cuento.


  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,403
    En la dominator no hace falta puentear, solo desconectar el cable.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Eso suena interesante manchi, pero tal y como va ya me parece más que aceptable!! Así que así se va a quedar...


    Gracias rubi. Ya investigaré...
    Beti >> Tou >> Race

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •