Buenas parroquia!
La cuestión es que recibo un wassáp de un colega del Club Trail Madrid (aunque creo que tiene cuenta por aquí también): DRZ a precio amigo, es de confianza y me da su número.
Le llamo al chaval y por desgracia su primo se ha ostiado con una GS1200 y quiere quitarse la DRZ y pasar página.
Me da info de la moto y parece que me cuadra todo. Un poco sucia, desmejorada estéticamente, pero un motor que nunca ha sufrido avería y que se conserva en forma.
Llamo a uno de mis mejores amigos (que tuvo una DRZ nueva de 2008) para que se venga, que además tiene furgo.
Que 4 ojos ven más que 2 y él además conoce muy bien el modelo, y ambos estamos puestos en mecánica.
Difícil sería que nos la colaran...
Me mandan fotos de la moto al detalle. Está toda de serie y pasa la ITV a la primera.
En las fotos se ven desperfectos aceptables, de esos que a mí me gustan maquillar y pegarle un lavado de cara a la moto, porque abaratan la venta pero no son caros de subsanar.
Nos montamos en la furgo de mi amigo a las 9:00 y nos encajamos en Valencia.
Veo la moto. Está feúcha de plásticos pero no pierde líquidos, basculante sin arañazos, rodamientos sin gripar... Arrancamos y braaaaaaap!!Gloria bendita de sonido redondo y limpio. Me doy una vuelta con ella. Tira más de lo que esperaba (tanto oir que es sosa...) y es tan suave que eyaculo dos veces en 1000m. Me llevo una primera impresión buenísima de ella y decido que se viene para Madrid.
Me bajo de la moto, la cargamos en la furgo y nos vamos a comer paella con su peña motera.
A todo esto, el colega de Madrid que me dio el chivatazo se vino a Valencia a comer, ida y vuelta en el día en moto.
Ambiente inmejorable durante la comida, risas, historietas, buen vino, buena paella...
Luego nos acercamos al mar, que siempre es un placer, y nos echamos un café en la zona de la Albufera, un sitio precioso que no conocía.
Mi colega y su mujer se quedan por allí con la furgo (camperizada, son surferos) y yo me vuelvo en el AVE.
Y como hacía mal tiempo por la zona, la moto me la trajeron anoche en lugar de hoy, y ahí yace, esperando ser montada
RESUMEN: He comprado una DRZ 400 S, 2002 y 25050 km, en un estado impecable de mecánica... Por 1200€![]()