Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Desde Vitoria

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Ongi etorri!!!!
    Respecto al cambio de moto.....cómo ya sabes lo que es "el mundo bmw " con sus luces y sus sombras, pienso que lo ideal para ti es una 1200 gs.
    Si precisamente por eso no quieres volver a bmw, una vstrom es una alternativa noble y barata. Luego ya te metes en el dominio de las superteneres, las variadas Ktm, la anticuada Varadero.....
    En fin, que tienes dónde elegir.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Ongi etorri!!!!
    Respecto al cambio de moto.....cómo ya sabes lo que es "el mundo bmw " con sus luces y sus sombras, pienso que lo ideal para ti es una 1200 gs.
    Si precisamente por eso no quieres volver a bmw, una vstrom es una alternativa noble y barata. Luego ya te metes en el dominio de las superteneres, las variadas Ktm, la anticuada Varadero.....
    En fin, que tienes dónde elegir.

DOS HEROES

Bienvenido desde Vitoria también.

Yo tengo la ktm 1190 std que puede hacer todo eso pero yo probaría la nueva Africa dependiendo de tu presupuesto

Bienvenido y es una buena opción la que comenta AngelVaradero, o serán mis ganas de ver una de AT, ya nos contarás ............

Gracias a todos por el recibimiento, os tendré informados

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Txuschupatxus Ver mensaje
    Hola desde Vitoria, entro en este foro aun sin trail, pues tengo una bmw r850r con intenciones de cambiar y prefiero leer y ser aconsejado que comprar dos veces, a lo dicho, saludos
    Bienvenido vecino.
    Un compañero de trabajo podria estar interesado en tu R850. El vende una f650, que por lo que dices se te queda pequeña.
    Si me mandas infirmacion de tu moto por privado, quien sabe, a lo mejor haceis negocios. El es de Bergara.

Lo dicho. Ongi etorri
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ernestoruiz, soy nuevo en el foro y creo que no tengo posibilidad de mandar privados

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Txuschupatxus Ver mensaje
    Ernestoruiz, soy nuevo en el foro y creo que no tengo posibilidad de mandar privados
    Cierto, no había caído.
    Puedes ver los datos (y la moto) de mi compañero aquí. Le tira más la R1200, pero si le haces buena oferta...
    Yo no digo nada...

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/...=20_s&st=a&c=6
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Bienvenido

SALUDOS

Gracias, ya le he enviado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo