Se ponen los dientes largos. Ya me gustaría a mi.
![]()
Se ponen los dientes largos. Ya me gustaría a mi.
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Se que algunos estareis hartos de oirlo pero a Marruecos hay que ir.
YEEEEP!
Se me había pasado el post con la videocrónica
Muy buena Tino... Enhorabuena por la edición. Está muy currada y muy agradable de ver.
Tengo a medio terminar una minicrónica de abril por el Rif... A ver si la acabo de una vez y la cuelgo .
Bonito atajo por Ramlia ....Que pasó?... Se os quedó corto el recorrido ? jajaja.
Bueno en serio.. ¿Que problemas tuvisteis y en que ruta en concreto si se puede saber? Me interesa para un futuro muy cercano.
Gracias
![]()
Pues son pistas que pasan rozando la frontera con Argelia, y nuestro track se adentraba un pelín en la "frontera no reconocida" por Argelia.
Me imagino que para no tener "problemas" lo mejor para ellos es prohibir el acceso.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Brutal, ya se echaba a faltar una nueva crónica de Marruecos,
![]()
Gracias por la crónica Tino!
Impresionante! Que ganas de ir!
Algún dia!
![]()
A mi de estas salidas me gusta saber datos de la preparacion y dia a dia del evento.
Imprevistos, soluciones , intendencia y estado de las pistas, etc, etc. Que llevar que no, que te olvidaste, que no sirvio para nada.
Ameniza un poco el tema y te sirve para hacer tus propios planes.
SUZUKI DRZ400 S
Nada especial, supongo que como cualquier otro viaje: establecer la ruta por carretera, compra de los pasajes del ferry, pasaporte en regla, papeles y seguro de los vehículos, gps y tracks para los siete días de ruta. La ropa de paisano justa para no sobrecargar el Jeep. A parte de la bolsita básica de herramientas en el portabultos llevaba un arrancador, un útil de corta/une cadenas con varios eslabones y enganches, y un juego de manetas (son las de serie, y monto unas retractiles hacia arriba que diría son imposibles de romper, comprobado...) y un bidón con 2L de gasofa, una ligera pero muy potente linterna de led, un mapa actual de Marruecos y una manta térmica de esas de papel dorado. Lo que nunca van a fallar son los mousses; en mis dos primeros viajes pinché tres veces. Se acabó. El Wrangler lleva una completa caja de herramientas por si acaso y aceite motor; yo no tuve que añadirle, pero las KTM's pequeñas, si. La equipación que usé fue cómoda. Camiseta y calzones largos de motorista y chaqueta y pantalón Desert con ventilación y protecciones incorporadas. Botas trail (las de cross acaban resultado incómodas al final del día) casco blanco y gafas de cross ahumadas.
Como digo el Jeep nos llevaba las bolsas a todos, donde en el neceser no faltaba el Fortasec... yo le he usado en las cuatro ocasiones. Algunos del grupo ya estaban inmunizados... Una barra de cacao de labios también va bien, lo mismo que un buff; da calor pero es que el aire caliente en momentos, quema.
luego sigo...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT