Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Presentacion con dudas

Va por buen camino Avatar de Elio

Presentacion con dudas

Hola a tod@s, me llamo Elio y soy nuevo por estos lugares, os comento esas dudas que me están volviendo majara, actualmente disfruto de una V-Strom 650 del 2007, la utilizo 100x100 asfalto para ir al curro y salidas en plan tranqui, carreteras secundarias y algo de asfalto bacheado pero el off na de na.

La movida es que debido a tanto youtube que veo con megaaventurerosmoteros con sus monturas disfrutando de rutas, paisajes, penalidades, experiencias, etc,etc...mas la crisis de los 40 que me llama a la puerta...pues que me estoy calentando con un cambio por una XT 660 Z tenere.

La idea es seguir con el mismo uso, no me voy a ir a hacer la ruta de los huesos ni nada de eso, vamos, pero si tener la posibilidad de algo mas off y probar muy poco a poco, aunque ya se que en buenas manos la V-Strom es capaz de pistear y mucho mas.

Que os parece el cambio?No me corre prisa ni para vender ni para comprar....pero la verdad que me ilusiona y me caliento mas que una mona!!!

Muchas gracias por adelantado y un saludo desde Castellón.

Ya lleva tacos
    Bienvenido!!! Personalmente creo que deberias quedarte con la V-strom. Ya la conoces y para empezar suavemente con el off, con unas ruedas mas mixtas podras iniciarte.

Ya lleva tacos
    Pues no estoy de acuerdo. Con la V-strom vas a pasar mucho miedo y vas a tener mucha precaución para no jod--la y con esas dos cosas se te quitarán las ganas de aventurarte por el campo. Yo antes de nada pillaría una viejuna para probar por lo marrón y si te mola pues la vendes (no perderás dinero) y haces el cambio que te guste
    Un saludo y bienvenido.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Va por buen camino Avatar de Elio
    Que rapidez de respuestas,gracias
    Me habeis dicho lo mismo que mi mujer!!! sabias respuestas jajaja

Tambien me he planteado ambas cosas....seguir con la vstrom e ir metiendome muy tranki a lo marron, llevo metzeler tourance, pero es verdad que la siento muy pesada de delante, y el tema de una viejuna tambien...las dr z440 s podría ser la opción, pero mantener dos motos??

No os gusta la tenere??Vaaaaaaa, alguien que me anime y así se lo puedo contar a mi señora, jajajaja

Ya lleva tacos
    A mi me encanta la teneré. Pero yo lo que digo es que , si no estas muy convencido, pruebes antes de hacer nada. No te hablo de mantener dos motos. Muchas veces un calentón nos hace equivocarnos y con el tiempo arrepentirnos
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Con la Tenere puedes hacer de todo a ritmo legal por lo negro y a ritmo tranquilo por lo marrón, pero si eres de los que se calientan facil mejor comprar una compañera de garaje para la V Strom. Con 1500€ podras tener una buena moto para el campo y seguir teniendo la V para ir a trabajar. Compré una V Strom cuando salio y la use dos años, no la veo en el campo.

Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    a mi la tenere me parece muuuy guapa, pero asegurate antes
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Ya lleva tacos
    Yo estoy con los de gastarte 1500/2000 en una mono de los 90 que esté bien, tipo xt 600, klr 650, dr 650, y desvirgarte con ella. Si te mola el rollo, pues vendes las dos y te compras una teneré en condiciones, xq están más cotizadas que la tuya.
    Pd. Y pesa casi lo mismo...

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Hola Elio, bienvenido al foro.

Yo también soy de Castellón, y no te aconsejo ni la vstrom ni la tenere para empezar a ir por campo por aquí. Tal vez por otras provincias menos endureras podrían valer pero aquí vas a poder hacer muy poco con ellas y vas a aprender muchísimo mas lento que con alguna moto mas campera. Una DRZ es perfecta. También hay otras opciones. Incluso para pasear, no es lo mismo ir tenso que ir con todo controlado y disfrutando.

Llámame cuando quieras y hablamos (622351352, Jose), en mi grupo de amigos siempre hay alguien cambiando de moto y es facil que encuentres algo para ti.

Saludos

Ya lleva tacos
    Bienvenido, otro que sufre los tourance, en carretera genial pero en pista la delantera va por libre jajaja.
    Yo estoy empezando en esto con una transalp y ya estoy pensando en gastarme la pasta en ponerle unas tkc80 para andar un poco mejor por lo marron aunque de momento no tengo muchas ansias endureras por lo que creo que con la transalp y su llanta de 21" me ira bien pero yo estoy con los compañeros en que mejor (si te lo puedes permitir) empieza con una trail de octava mano para reventarla por lo marron y al final miraras teneres como un obseso jajaja y ya no te digo ktms 990 adventure, un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo