Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Presentacion con dudas

  1. #11
    Va por buen camino Avatar de Elio
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Mensajes
    78
    Muchas gracias al todos x las respuestas, ahora si no tenia bastante con mirar XT 660 z también miraré otras trails y enduros, ja ja ja ja ja
    Tomo nota de todo, por el momento saldré esta semana de rutita a buscar una pista bien plana y ancha para paseo apetandolo todo
    José te llamo esta semana, gracias

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    135
    Hola, Saludos desde Massamagrell y con tus mismas dudas, rotondas te ayudará un montón, yo tengo una Varadero y se lo que es peso, llevo casi dos años saliendo con ella por pistas etc, de echo ayer salí a las 7:30 y llegaba a casa a las 8 de la tarde y sin pasar de talayuelas jjjjj y te digo que no son las motos más adecuadas para estos menesteres pero con cabeza te puedes divertir un huevo, muchas veces pienso en cambiarla, pero joder es que la Varadero cumple tan bien en todo que me da noseque, amén de que la ternera me mola mogollón pero me para la potencia tan justa que tiene, también valoro pillar algo barato pero de momento dos motos como que no, en fin veremos como acaba la cosa J jjj

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Pues no estoy de acuerdo. Con la V-strom vas a pasar mucho miedo y vas a tener mucha precaución para no jod--la y con esas dos cosas se te quitarán las ganas de aventurarte por el campo. Yo antes de nada pillaría una viejuna para probar por lo marrón y si te mola pues la vendes (no perderás dinero) y haces el cambio que te guste
    Un saludo y bienvenido.
    Coincido con la opinión de rubi.

    Saludos desde Lleida.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Si no has practicado anteriormente ninguna de las variedades del Off, (motocros, trial, enduro..) iniciarse a lomos de una maquina de más de 200 kilos no es lo mejor que conozco pero te diré que he conocido a bastantes en tu misma tesitura. Otra cosa es que las Vstron, al menos de serie y mal calzada, limitan muchísimo las posibilidades de diversión. No sé por donde resides, ni con que vas a tener que enfrentarte en el día a día si piensas practicar OFF road. Es distinto hacerlo en el lluvioso norte por pistas estrechas, embarradas, etc; andar monte arriba/abajo por el pedregoso Pirineo; que pasearse por los Monegros o Bardenas navarras con las pistas secas...
    Estoy convencido que por tu proximidad hallarás gentes que sin practicar enduro con sus maxitrailes no les importe salirse del asfalto de vez en cuando, o al menos cuando sea necesario. Arrímate a esa gente y aunque en un principio te causen sudores, seguro que en breve disfrutaras como un enano. Tu Vstron tiene aun mucho que ofrecerte.

    PD: lo de adquirir otra maquina y el tener, o no , una moto para cada cosa, es otro de los dilemas o polémicas habituales en la mayoría de los foros Trail. Para muchos es la solución ideal, claro que esto depende del numero de maquinasque estés dispuesto a tener en el garaje (mi cuñado por ejemplo tiene 7...); otros en cambio no lo concebimos siquiera, y seguimos esperando una maquina capaz de satisfacernos en todos los lugares (con esto también hay polémicas).

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Estoy con muigre. Con la V-Strom no disfrutarás por lo marrón y la Teneré se te hará muy pesada para empezar. Lo de conservar la que tienes y agenciarte una DRZ me parece más acertado. La 400 te hará fácil la introducción al campo, luego ya verás.
    Team Mistela

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Bienvenido!!

    Coincido con los compañeros. Lo ideal es una moto vieja y barata para probar.
    Ya que tu ideal es la tenere, yo te aconsejaría buscar una XT 600 o una domi o similar que funcionen y lo más baratas posibles. Tendrás las sensaciones y el peso de la tenere por 1000 Eur y sin miedo a romper nada. Sabrás si te puedes apañar en el dia a día con una mono y verás si para tus salidas vas a necesitar algo más ligero /endurero o algo más dakariano.
    Una drz o incluso una de las modernas 250 de Honda o kawa serían la opción ideal para empezar en el monte, pero corres peligro de acabar con dos motos sin vender la strom. Porque te va a gustar el monte en una moto de menos de 150 kilos, te lo aseguró.

    DOS HEROES

  7. #17
    Yo también ando con ese dilema de una Trail que sirva para todo y de peso contenido, mi experiencia por lo marrón es muy poca y también estoy valorando la Honda o Kawa 250 (como dice Casicasi) creo que son buenas opciones para empezar y no tener que desprenderte de la V-Strom..........

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    841
    Yo estoy con lo de dos motos... a priori puede parecer mas caro... pero a nada que las gastes te sale mejor... Si a la VStrom le das un uso diario y la sacas por campo (suponiendo que fuera valida para eso) tendrias dos problemas a mi modo de ver, para diario necesitarias unas ruedas con buen agarre, que te den fiabilidad en asfalto si un dia llueve... por campo necesitas tacos...Son cosas bastante opuestas...Por otro lado una caida con una moto que necesitas para el dia a dia te obliga a repararla inmediatamente y mantenerla esteticamente mejor... con una para campo exclusivamente (a parte de estar mejor paridas para tal fin) al final asumes que alguna chapa llevaras marcada, maneta doblada ...

    Dicho esto... si te puede interesar una 640 LC4 - E me mandas un privado jejejeje


    Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

  9. #19
    Va por buen camino Avatar de Elio
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Mensajes
    78
    Pues veo que por el momento la opción más sensata sería la de disponer de dos monturas ( que no siete!!!), y la de off que sea de batalla sin invertir mucha pasta...
    Por lo menos veo que me encuentro en un dilema bastante común dentro de los traileros, jejejeje
    Muchas gracias por los aportes a todos

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,724
    Yo empecé con la Transalp, después la África Twin y luego la ktm Adv950, no he necesitado aprender con motos pequeñas, y hasta he corrido algún rally que otro en categoría aficionado. Es cuestión de ir poco a poco, aprender con paciencia, no correr más de lo que se puede, y proteger bien la moto para no lamentar las caídas tontas.

    Lo de los neumáticos, es cuestión de tener algo que te sirva para todo, hay mixtos muy buenos como los Sahara 3 o los Mitas E07 que van bien en todos los terrenos, y también está la opción de tener un juego de llantas extra. Todo es cuestión de lo que te apetezca hacer, que para eso es tu dinero.

    Yo te diría que valores equipar la V-Strom (defensas, cubrecarter, cubrepuños, gomas de tacos, cámaras reforzadas) y lo compares a comprar alguna moto viejuna, y decidas por lo que creas más conveniente.

    Te aconsejo invertir algo de dinero también en equipación para piloto y algún curso de conducción Trail.

    Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •