Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Presentacion con dudas

Bienvenido

SALUDOS

Ya lleva tacos
    Pues yo también opino que lo mejor seria que te pillaras alguna viejuna para probar si te gusta. Más aún si la v-strom es tu vehículo principal y de diario.

Va por buen camino Avatar de Elio
    Sigo buscando pero la opción de dos motos es difícil ya que no tengo espacio, por ahora sigo con la vstrom y miro con ojitos al las tener es, mira que en esto de la moto lo racional y lo pasional no siempre coinciden

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Bienvenido Elio!!!
    Has tenido oportunidad de probar la Tenere? Yo antes de cambiar "a lo loco" primero probaría una. La diferencia de potencia puede que la eches en falta.
    Yo tengo una ternerita y la verdad es que estoy mas que contento con ella. Muchos dirán que si es pesada, que si le falta potencia, que si un mono... A ti te gusta? Amigo, la moto es pasión y para gustos los colores. Si la Tenere es la que no te deja dormir, adelante, pero si ya tienes una gran moto como la V-Strom yo antes de dar el paso de cambiar, primero probaría una.
    Saludos y suerte con el cambio.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

S me gustaría poder probar una, hoy he ido a un concesionario yamaha pero no tenían para probar, y en lo que respecta al motor , también coincidía el de la tienda que notaría la falta de potencia.....si sacaran una trail yamaha con el motor de la mt07 me dice???

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Parece ser que si, por lo que vi por aquí por el foro que yamaha esta preparando la mt07 trazer. Vamos, otra versys pero en yamaha. Ojalá se atrevan con una nueva Tenere con ese motor de la mt07
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Ya estan resoviendo las dudas....al final se me cruzó en la busqueda una F800GS del 2009 a buen precio y bastante buen estado, y la he liado!!!Ahora tengo dos trails con grandes similitudes pero muy distintas en comportamiento y conducción, me quedaría con las dos de verdad...pero la jefa me dice que nanai.
    Ahora toca desprenderme de la Suzi y empezar muy poco a poco con la nueva chica, a ver que tal

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Bienvenido y enhorabuena por la compra.
    Soy tenerista pero la GS800 es una grandísima moto

Veterano mototrailero
    Entiendo que te pena deshacerte de tu Suzuki aunque ahora la F800 te brindará tantas o mas satisfacciones puesto que en carretera, y diario, cumple más que sobradamente, y en monte, dentro de las trails gordotas, se halla entre las mejores, posibilitando innumerables horas de diversión off. Creo que has hecho una buena elección.

Muchas gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123