Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Recien llegado a Valencia desde el Norte para quedarse

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27

    platano Recien llegado a Valencia desde el Norte para quedarse

    Buenos días MOTEROS de Valencia.
    Soy viejo en el foro pero nuevo en Valencia. Estoy recién llegado a Valencia capital y vengo del Norte de España. No conozco ni a cristo aquí y menos que sea motero. Me gustaría darme una vuelta en moto algún dia si estais abiertos a recibir a moteros nuevos. Tengo 43 castañas ya,
    Mi moto actual es una Yamaha XT1200Z Super Tenere, lo que quiere decir que es la maquina que le da para el pelo a la GS,s ....jejejejeje...es broma, pero seguro que os dara juego a meteros con ella. Y mi pequeña Yamaha TT600RE que tantas satisfacciones me da en el campo
    Me encanta el Trail y las rutas en carretera, no conozco absolutamente nada de esta buena tierra y me encantaría hacerlo..
    En estos momentos tengo muchísima disponibilidad y tengo a mis espaldas varios cientos de miles de kilómetros en moto.
    Trail (a nivel de novato), rutas en carretera, y lo que me echen....
    Ala!! pues ya me he presentado!! a ver si alguien me adopta moteramente hablando.!! Por cierto me pico mas que un condon de peseta en la moto.....y me gusta dar juego a los demás...jejeje
    He conocido a tres chicos de Picassent que son muy buena gente
    Un saludo a todos y gracias

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Sentoman
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    149
    Bienvenido a Valencia, tierra de paellas y buenos "chorizos".
    Para ir calentando te sugiero un paseito a Montanejos y un formidable baño en su rio. Disfrutaras con la moto.

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    Gracias Sentoman...
    Chorizos hay en todo el país, si que es cierto que por aquí los había de mas
    jejejeje
    A ver si organizamos alguna

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Muy buenas y Bienvenido a esta linda terreta, vamos hablando

  5. #5
    Hola Roberto, bienvenido a la millor terreta del món!
    En una semanas es la Levante Experience. No sé si llegas a tiempo para apuntarte pero imagino que también puedes hacerla por tu cuenta.
    Te lo comento porque verás un porrón de carreteras de por aquí.
    Nosotros iremos.
    Este mes lo tenemos petado entre la Levante y la Navarrider, pero más adelante estás invitado a salir con nuestro grupito que se ajusta bastante a tu perfil: ruteros curtidos y trail de pastel jajaja


    Enviado desde el móvil

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Bienvenido a Valencia, seguro que vas a disfrutar mucho de la moto por aquí, el clima lo pone muy fácil, excepto los meses de julio y agosto, que se está mejor en la playa.
    Hay muchas peñas moteras, seguro que en poco tiempo encuentras alguna que se adapte a tus gustos.
    Un saludo!

  7. #7
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    Muchas gracias chicos por el recibimiento, seguro que a medida que nos instalemos en casa y empezar a rodar os ire conocieno y saldremos a dar alguna vuelta
    Doy bastante juego tanto a nivel moto, por las mil y una ostias en el campo como para conversar, me gustan las bromas y picar a los demás.
    Gracias chicos, espero veros

  8. #8
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    ¿conocéis alguna próxima ruta o algún sitio por donde se pueda circular sin infringir nada?

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    ¿conocéis alguna próxima ruta o algún sitio por donde se pueda circular sin infringir nada?
    No pistees por zonas comanches, es decir, lo cercano a la capital (sierra calderona). El resto de zonas nunca hemos tenido problemas, respetando peatones, ciclistas y demás vehículos. Por pistas anchas y rápidas aguanta el gas que es fácil encontrarse gente.

    Hay muchas pistas facilonas que conectan chiva-Chera-Benageber, etc.

    Un saludo

  10. #10
    Edu65
    Fisgón
    Si realmente no quieres infringir nada tendrás que irte a Teruel...para el resto lo que te dice Lumarma

    No calientes lo que no te vayas a comer...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •