Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Crónica de una compra impulsiva

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424

    Crónica de una compra impulsiva

    Buenas parroquia!

    La cuestión es que recibo un wassáp de un colega del Club Trail Madrid (aunque creo que tiene cuenta por aquí también): DRZ a precio amigo, es de confianza y me da su número.

    Le llamo al chaval y por desgracia su primo se ha ostiado con una GS1200 y quiere quitarse la DRZ y pasar página.

    Me da info de la moto y parece que me cuadra todo. Un poco sucia, desmejorada estéticamente, pero un motor que nunca ha sufrido avería y que se conserva en forma.

    Llamo a uno de mis mejores amigos (que tuvo una DRZ nueva de 2008) para que se venga, que además tiene furgo.
    Que 4 ojos ven más que 2 y él además conoce muy bien el modelo, y ambos estamos puestos en mecánica.
    Difícil sería que nos la colaran...

    Me mandan fotos de la moto al detalle. Está toda de serie y pasa la ITV a la primera.
    En las fotos se ven desperfectos aceptables, de esos que a mí me gustan maquillar y pegarle un lavado de cara a la moto, porque abaratan la venta pero no son caros de subsanar.

    Nos montamos en la furgo de mi amigo a las 9:00 y nos encajamos en Valencia.

    Veo la moto. Está feúcha de plásticos pero no pierde líquidos, basculante sin arañazos, rodamientos sin gripar... Arrancamos y braaaaaaap!! Gloria bendita de sonido redondo y limpio. Me doy una vuelta con ella. Tira más de lo que esperaba (tanto oir que es sosa...) y es tan suave que eyaculo dos veces en 1000m. Me llevo una primera impresión buenísima de ella y decido que se viene para Madrid.





    Me bajo de la moto, la cargamos en la furgo y nos vamos a comer paella con su peña motera.



    A todo esto, el colega de Madrid que me dio el chivatazo se vino a Valencia a comer, ida y vuelta en el día en moto.

    Ambiente inmejorable durante la comida, risas, historietas, buen vino, buena paella...



    Luego nos acercamos al mar, que siempre es un placer, y nos echamos un café en la zona de la Albufera, un sitio precioso que no conocía.



    Mi colega y su mujer se quedan por allí con la furgo (camperizada, son surferos) y yo me vuelvo en el AVE.
    Y como hacía mal tiempo por la zona, la moto me la trajeron anoche en lugar de hoy, y ahí yace, esperando ser montada


    RESUMEN: He comprado una DRZ 400 S, 2002 y 25050 km, en un estado impecable de mecánica... Por 1200€
    Última edición por betitou; 07/09/2015 a las 14:12
    Beti >> Tou >> Race

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •