Hola a todos, esta tarde amenazaba lluvia, pero tenia mono de moto y de monte y me fui a dar una vuelta por el monte Aa cerca de Ruente, con la intención de llegar a Tudanca y de paso a ver si podía ver algún venado o por lo menos escuchar la berrea, pero no pudo ser. Se me echaba el tiempo encima y cada vez hacia peor asi, que me di la vuelta antes de llegar a Tudanca. Os pongo las fotos:

La tarde amenazaba lluvia (que me cogería volviendo por la carretera) hacia bastante viento y algo de frio en las partes mas expuestas pero estaba preciosa y disfute como un enano de la moto del monte y de la soledad. El paisaje es espectacular, para eso en Cantabria tenemos suerte. Esta zona la he utilizado siempre de paso para ir a Liébana pero hacia mucho mucho tiempo que no venia por aquí y me ha encantado y traido muchos recuerdos. Las fotos están hechas con el móvil y la mayoría sin bajarme de la moto de ahí su calidad.
Espero que os gusten o por lo menos os entretengan las fotos, y prometo colgar dentro de poco una crónica de una salida en condiciones. Un saludo traileros!!