Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Si es que valen para todo

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291

    Si es que valen para todo

    Para un roto y para un descosido, hoy salimos por asfalto un rato y me dio por ponerme el mono de cuero, se podra ir rodilla al suelo con una trail con llanta de 21" y neumaticos mixtos? Pues vaya si se puede, eso si en zona aislada y condiciones controladas, pero se puede, cada dia me sorprenden mas los tourance en asfalto, daban confianza hasta para tumbar mas pero como no le tengo cogida la medida a la altura libre al suelo me daba rollo rozar con las estriberas

    Aqui no consiguio pillarme rozando pero la foto le salio genial a yure



    Si existe una moto para todo es una trail

    Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

  2. #2
    Woooow qué crack

    Enviado desde el móvil

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Cosa más rara. Yo he rozado estribos con la TA, pero jamás rodilla! Siempre que he ido buscando límite con esta moto, lo he encontrado en su llanta delantera. Bonitas fotos!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Gracias carluset y marcos, no es una maniobra muy complicada de hacer, en lo que la llanta de 21" te limita (cuando vienes de las de 17") es que no puedes conducir apoyando mucho en el tren delantero, por lo que no son muy amigas de rectificar trazada si vas llevandola como una deportiva.
    El truquillo por decirlo de alguna forma es llegar al viraje con el trabajo hecho en los metros previos todavia recto (frenada y reduccion de cambio) y luego a base de contramanillar inclinar la moto y con el gas la llevas estable y sin sentir esa sensacion de que la moto empuja la rueda delantera hacia el exterior de la curva y que, a mi particularmente, me pone los pelos de punta jajaja

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

    Como controlas!!! Yo con la 660X llegué a tocar con facilidad, pero llevaba delantera 17" y gomas buenas. Con la ternera no me llama buscar el suelo con la rodilla... tampoco llevo deslizaderas... Y también estoy más viejo y más gordo.
    A disfrutar sin romper nada!!!

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    Como controlas!!! Yo con la 660X llegué a tocar con facilidad, pero llevaba delantera 17" y gomas buenas. Con la ternera no me llama buscar el suelo con la rodilla... tampoco llevo deslizaderas... Y también estoy más viejo y más gordo.
    A disfrutar sin romper nada!!!
    Jajaja eso me suena, yo ya estoy empezando a peinar canas y me tengo que poner a dieta porque la cremallera del mono costaba subirla jajaja, y no se si sera a consecuencia de todo eso o ya por puro aburrimiento pero ya no me tira tanto ese estilo de conduccion, solo por probar pero vamos que ya no soy el que era (afortunadamente por otro lado)

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Ja-jo-jia. Que salao !

    Lo facil que es rascar estribera y lo complicado de rascar rodilla con ese manilar tan altote.Simpaticas fotogafias

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Pilila, ahí tus huevos.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,405
    Hoy me he acordado de este post. Estaba haciendo mis pacientes a domicilio (soy fisio) y uno de ellos no se encontraba muy bien por lo que le he dado reposo. Me he encontrado con media hora libre y.......



    Un paseito por uno de los tantos caminos que tengo cerca. Si es que es cierto que sirven para todo. Que placer el poder disfrutar de nuestra pasion con una moto tan preparada como para llevarte a trabajar y darte el placer de un caprichito cuando quieras entre medias

    ¡¡¡¡¡¡ADORO EL TRAIL!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •