Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cuando Honda hace publicidad, a veces lo hace con MUCHO gusto (tres vídeos)

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Cuando Honda hace publicidad, a veces lo hace con MUCHO gusto (tres vídeos)

Ya lleva tacos
    Por lo que veo los responsables de marketing estan aprendiendo de ktm en ese aspecto, los austriacos son unos artistas vendiendo motos por el youtube

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    ¿Que Honda está aprendiendo de KTM en Marketing? Con todos mis respetos, KTM no tiene nada que enseñar a Honda en ese sentido, más bien al revés... Y no estoy hablando de las motos, no se me solivianten los naranjas, pero si crees que un vídeo de un crack haciendo virguerías con una moto (KTM) es marketing y los vídeos que ha puesto el compañero de Honda son peores, está claro que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es el marketing... (Y conste que creo que Honda lo ha hecho fatal con la AT, pero estos vídeos le dan cien vueltas a cualquiera de KTM desde el punto de vista de MK, que no sólo busca enamorar a moteros sino al público en general)

Saludos!

Ya lleva tacos
    A ver no saquemos las cosas de contexto, yo no he dicho que estos videos que pone el compañero sea peores, digo que (en mi opinion por supuesto) los de marketing de honda estan aprendiendo de ktm en cuanto a lo de poner a dos cracks como barreda y marquez a mostrar de lo que es capaz la africa, pero es mi opinion (tengo una honda, no soy usuario de ktm al menos de momento).
    Honda hace grandes motos pensadas para todo tipo de usuarios, eso esta claro, pero hasta el momento su publicidad youtubera era bastante mas sosa que el video de la africa pero es una opinion mia y de los videos que he visto y teniendo en cuenta que las opiniones son como los culos (que todos tenemos uno) me expreso como opinion, sin pretender sentar catedra ni mucho menos, un saludo

Ya lleva tacos
    De hecho, estos anuncios están de p.m hechos y diseñados de forma genial, aunque en mi opinión, no es buena idea aglutinar tanto producto en un anuncio. Bueno, en uno sí, en tres ya no. Y eso es marketing.

Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    A ver no saquemos las cosas de contexto, yo no he dicho que estos videos que pone el compañero sea peores
    Hombre Pilila, no es sacar las cosas de contexto, si Miguel pone tres vídeos de Honda y tu contestas diciendo que Honda está aprendiendo de KTM, todos pensamos que te refieres a esos vídeos que ha puesto Miguel, no a los de Barreda y Márquez... Ahora que lo has aclarado sí que entiendo por dónde vas

Saludos!

Ya lleva tacos
    Si, me referia a esos, fue un malentendido jajaja mis disculpas por no haberlo aclarado, un saludo compañero

Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Si, me referia a esos, fue un malentendido jajaja mis disculpas por no haberlo aclarado, un saludo compañero

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Bueno, es que son cosas diferentes ¿no?. Honda te lanza el mensaje de poderío tecnológico en todos los aspectos de su industria, es imagen de marca pura y dura. Los anuncios de KTM muestran la capacidad de su producto, es venta directa del producto por así decirlo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Miguel creo que te dejas el mejor

KTM hace anuncios de estos? yo solo he visto en revistas de moto (tampoco creo que necesite hacerlos)
    Última edición por JOE VESPINO; 25/09/2015 a las 13:12
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo