Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: AntiAT

  1. #1
    Edu65
    Fisgón
    Última edición por Edu65; 01/10/2015 a las 22:23

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Interesante... Si los rumores se confirman habrá que esperar a ver qué sacan... A mi me gustaría algo más parecido a la teneré 660 actual que algo similar a la ST, desde luego si a la Teneré 660 actual le meten el motor de la MT07 para mí lo clavan...

    Saludos!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Interesante... Si los rumores se confirman habrá que esperar a ver qué sacan... A mi me gustaría algo más parecido a la teneré 660 actual que algo similar a la ST, desde luego si a la Teneré 660 actual le meten el motor de la MT07 para mí lo clavan...

    Saludos!

    Aun diría mas!!!

    si a la Tenere le ponen un motor bicilindrico, no mas de 700 800cc, máximo 85 90 cv, y sin un peso excesivo....no se si iban a hincharse de vender motos, pero que yo casi seguro que seria uno de ellos.

    De lo que estoy seguro que con esa cilindrada, cv, y peso no tengo ganas de amargarme la vida por esas pistas de dios, ni edad para ir haciendo el ridículo con unos zapatos con los cuales no sepa bailar...para eso no hace que saquen ninguna moto mas ya estan la mayoría de las adventures.

  4. #4

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,025


    Sin ser un entendido, pero si se toma como modelo una trail de gran cilindrada el resultado acostumbra a dar motos grandes y pesadas.

    Creo que si se partiese de una moto de menor cilindrada, se veria en mayor medida obligado a readaptar toda la mecánica en un espacio mas pequeño, a lo que podría ser igual a menor presencia de electronica...


    A mi gusto, partir de la XTZ660 seria algo optimo, hasta creo que se podría readaptar algún bicilindrico, con todos los refuerzos de chasis necesarios, claro esta.
    Última edición por Ricard66; 03/10/2015 a las 16:14

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    En las fotos aparece el motor de la 07. Ojalá la hagan con este motor. Y creo que sería más lógico, ya que la 09 se solaparía demasiado con la ST1200 que ya tienen en el mercado. Yo también sería uno de los que se irían de cabeza a la teneré 07. Con 70 cv tengo de sobra para cumplir en los dos mundos. Si contienen el peso como están haciendo en la saga MT sería perfecta. Lo bueno es que el lanzamiento de la africa nueva está despertando también a los otros japos... Ojalá... Aunque ahora estamos ávidos de novedades, y esta no creo que llegue antes de 2017... A no ser que lo estén desarrollando desde hace tiempo pero lo tengan muy en secreto...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje


    Sin ser un entendido, pero si se toma como modelo una trail de gran cilindrada el resultado acostumbra a dar motos grandes y pesadas.

    Creo que si se partiese de una moto de menor cilindrada, se veria en mayor medida obligado a readaptar toda la mecánica en un espacio mas pequeño, a lo que podría ser igual a menor presencia de electronica...


    A mi gusto, partir de la XTZ660 seria algo optimo, hasta creo que se podría readaptar algún bicilindrico, con todos los refuerzos de chasis necesarios, claro esta.
    Ya pueden ir poniendose las pilas porque sacar algo decente no es solo meterle un motor más pequeño. Y la 660 se acerca a los 210 con el deposito lleno. Para mi una barbaridad cuando motos de la misma cilindrada, deposito similar, sin basculante de aluminio y con suspensiones de mayor recorrido están casi 40 kg por debajo y se fabricaron hace 20 años!!!! Y luego que nos las vendan como si todo fuese magnesio, titanio y carbono...
    Team Mistela

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Pero es tan facil cojer una ST ó una Teneré y meterle un motor de MT07? No se que me da que la cosa tiene que ser bastante mas compleja -tecnicamente-. Aunque de elegir, yo prefiero partir de la base de una teneré 660, se le perdonarían esos defectillos (peso, altura, suspensiones) con un buen motor de 75 caballos. Si lo meten a una ST me da la impresión de que iba a salir un peso y un volumen parecido, y para acabar con una moto de 250 kilos y 75 caballos....

    PD Yo no me fiaría mucho de estas noticias, mera rumorología, sin citar absolutamente ningún origen, ni siquiera el manido "fuentes próximas a la marca"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    +1 en todo
    Bravo Joe

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Tuve una Tenere 660. Esa moto con un bi paralelo de 600 y 60 cv manteniendo el peso..., sería perfecta para mi.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •