Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: A partir del 21 de octubre seremos un poco más libres

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Cuanto nos queda por aprender...

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Al final todo se reduce a lo mismo €€. Si pagásemos una licencia como los cazadores podríamos ir con nuestras motos y 200 perros barriendo todo el monte que no dañaríamos el medio ambiente, pero como no nos pueden cobrar somos súper dañinos y contaminantes!! Esto huele y viene ya de muy lejos. También es verdad que hay mucho gamba con motos y con quads que no se les puede dar carta blanca.
    KTM 950 SE


  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    344
    Pues GON,,,, yo si nos hacen pagar como los cazadores, y nos dan libertad para subir y bajar cortafuegos a nuestro antojo y sin motivo,,,,,, pagaria de buena gana, y haria muchos mas kms por el monte.....
    jodidos,,, pero al menos disfrutando.

  4. #24
    Edu65
    Fisgón
    Seguirá exactamente igual....estoy hasta los cojones de ver enduros sin matrícula... Uno se quejaba de que le habían denunciado en el lavadero de la gasolinera... A ver donde quieres que te pillen cacho cabrón si cuando ves a la pasma te tiras campo a través....

    " Uves y garrafas..."

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien creo que pagando un poquito, nos abrirían muchas puertas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    No me satisface para nada las soluciones como "Licencia Verde" o similares por las que haya que abonar unos "derechos", pero puestos a escoger me quedaría con el mal menor. Pero como, y sobretodo quien legislaría sobre "eso": Federaciones Territoriales, Moto Clubes, Tráfico, Departamentos de Medi Ambient.... ????

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    344
    Yo prefiero pagar para poder andar...que tener que quedarme en casa para no ser perseguido....y ademas escuchando a lo lejos los cazadores en sus 4x4 subiendo por los cortafuegos que yo no puedo pisar bajo ninguna circustancia......
    El mal menor...como bien dices

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    En mi opinion el tema es que ya no sabemos por donde podemos y por donde no podemos pasar. Creo que si regulasen una red nacional de caminos abiertos a la circulacion, solucionarian mucho. Podrian regular mas facilmente el paso de los vehiculos, controlarlos como controlan en las carreteras, castigando al que no hace un buen uso y diferenciadolo del que si.

  9. #29
    Cuando habláis de pagar, ¿os referís a sacar una entrada por circular por el monte de un lugar a otro, o por volar como Barreda cortafuego arriba y abajo o incluso campo a través?

    Lo primero entiendo que es un derecho por el que ya pagamos y habría que recuperar. Yo personalmente lo ejerzo sin miedo y no me siento perseguido. Se que me podrían sancionar en base a las leyes actuales, pero la moto no se va a quedar en el garaje.

    Para lo segundo y por un módico precio ya hay muchos circuitos e instalaciones en fincas privadas.

    Y sobre los cazadores, no pagan por poder circular por caminos públicos y mucho menos por hacer el borrico con sus coches. Lo hacen por portar armas y por cazar en una zona delimitada.
    Tanto si el coto se encuentra en una finca privada como si está en un terreno publico pueden circular con sus vehículos hasta ese lugar.
    Para todo lo demás un 4x4 es como cualquier trail.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    344
    Por vias publicas sin asfaltar ya se puede andar.....pero como saber cando es o deja de ser una via publica????? Que exista una pista no significa que sea publica. Y podrian multarte.

    Los cazadores pagan cazar. Pero la ley a su "lobby" en Galicia les permite andar por cortafuegos y zonas de monte a traves. No les permite abrir vias.....pero si usar las que hay. Es injusto. Los demas contribuyentes no podemos salirnos de una via publica...o como mucho una camino particular si el dueño no nos denuncia. En Galicia hay mucho monte comunal.....por sus caminos no suelen multarte pero ellos pueden denunciarte por andar por sus caminos.

    Ahora que quieren hacer una licencia de caza nacional.....casi estoy por sacar la licencia de caza.........

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •