.
.
- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/
me gusta mucho esa moto, pero como en todos los videos de trails gordas, meterlas en "fregaos" difíciles, evidencian que es mas un sufrimiento que un placer.
sufro mucho por esos plásticos que deben valer una pasta y por ese piloto que tiene que hacer horas y horas de pesas para cuando el tanque se caiga al suelo, que se va a caer.
Ya se ha hablado mucho de que no podemos tener una moto para cada cosa, pero preparar una trail asfáltica para campo campo, me gusta mucho pero no vale.
Yo sigo pensando que una trail no es para meterse por esos sitios tan complicados ,con andar con cierta soltura por pistas mas o menos complicada y lo mismo en carretera , ya me doy por satisfecho
ktmanu
La verdad que tras ver el video, uno se sigue preguntando: era necesario? Penaliza sobre todo la altura libre, que hace que el bloque se lleve porrazos a tope, y lo bajito del sillon se convierte en problema. No sé, la verdad que habiendo motos pa eso...
Honda ya trabaja en ellas
Coincido con todos. Imagino que si el piloto solo puede tener una moto y no quiere renunciar a nada (saber renunciar a cosas para mí es cosa de sabios) pues se mete en estos líos y en estas preparaciones.
Todavía, al menos, no ha salido la moda de gente que se compre motos 100% enduro y empiecen a “asfaltizarlas” poniéndoles ruedas de 19”y 17” adelante y atrás, cambiándoles las suspensiones por otras de 10cm menos de recorrido, poniéndoles un “maping” de inyección más tranquilo, un desarrollomás largo, un asiento “sofá”, etc, etc y luego nos muestre un video yendo a 120km/h porcarretera diciendo que “es posible ir con una enduro por autopista”![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
muy buena apreciación
Me sorprenden los comentarios sobre "la dificultad del terreno" por donde se pasea el personaje con su CB modificada; ¡Ojo!, me refiero al comienzo del vídeo; lo del final corresponde al transito por Australia, de banda a banda, algo que como recordareis ya hizo el delegado, o responsable, de Derbi en aquel mismo confin cuando sacaron sus 125 -Senda para demostrar su fiabilidad. En terrenos similares al del inicio andamos unos cuantos del foro habitualmente a lomos de trastos gordos, y se defienden mas o menos correctamente, aun así, no olvidemos que requieren de una cierta preparación previa si andas buscando resultados similares. Ponerle cuatro tacos a una moto, un seudo cubrecarter, dos paramanos y un deposito de mayor capacidad no te convierten en el Peterhansen de turno, si no las horas de rodaje OFF con que cuentes, aunque muchos de estos apaños llegen a enredar a gentes convencidas de lo contrario.
Lo cierto es que el personaje tiene empeño en vender su preparación, y habrá, claro que si, decenas de gentes que caigan en la tentación de adquirirlas aunque personalmente me parece un quiero y no puedo.
Última edición por mugire; 13/10/2015 a las 08:34
verás, si divertido sí que parece. de hecho aquí en nuestro país , hay un grupo de gseros que atraviesan la península con sus 1200, 1100 y alguna 1000. por campo y las pasan pu.... pero se ve que se lo pasan estupendamente.
Es un reto y como poder se puede, pero creo que no es la mejor idea, y eso que yo he sido un convencido de siempre, en apañar una africa, una kle, una st, transalp, etc, y ponerles suspensiones de verdad y quitarles kilos y kilos. pero al final tienes una gorda en buena forma, pero que nunca podrá subirse a los mismos sitios que una canija,
mi conclusión, gorda para aventuras suaves y viajes mas una enduro o trail ligera para campear de verdad, si hacemos las cuentas, casi que compensa.
Yo veo una moto que no está diseñada para el uso que se le da, que se le han hecho unas modificaciones para que pueda pasar esas dificultades. Bien, pero es que al final te gastas pasta para tener una moto que tiende hacia algo pero que no alcanza, que al final va peor para donde estaba pensada y no va tan bien por donde la llevas que otra que esta diseñada para eso. Un lío vamos, que si a su dueño es lo que le gusta no digo nada, es más, me parece genial.