Me alegro un monton de que se empieze a ver un poco de luz al final del tunel, aunque ahora queda por ver la competencia del consejero autonomico de medio ambiente (en eso me temo que yo no soy muy optimista jajaja) y si sale a bien para todos queda por ver y esperar que el 99,9 % de los usuarios nos comportemos como animales (para mi es mejor definicion que como personas) y seamos respetuosos con el medio y con el resto de usuarios.
Pero en ese aspecto tambien soy poco optimista, porque luego esta ese porcentaje que se comportan como personas (motos de cross sin matricula sin seguro etc, aficionados a destrozar sendas y hasta sembrados, tios que cuando ven gente caminando pasan a todo gas para llenarlos de polvo o barro).
En fin, lo unico es esperar que ese porcentaje de indeseables sea lo mas escaso posible para que esto no vuelva atras y se haga una ley en la que se encarcele a todo aquel que ose pisar un metro cuadrado de tierra, recordemos que este es el pais de los extremos y si juntamos eso con el poco sentido comun de los que dirigen nuestros destinos y de nuestros medios de comunicacion generalistas estamos jod....
Pd. Aclaro lo de animales y personas en que soy de los de "cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro![]()
![]()
"