5 marchas?...
5 marchas?...
Joé, que lejos queda el suelo...
Me encanta! Pero tambien opino que una enduro que esta tambien muy orientada al trail, incluso con un abanico tan grande en accesorios incluso no oficiales, deberia salir con 6 marchas.
Un atraso eso de que sigan con 5 velocidades. Y el peso, para ser una enduro, lo veo alto, que para trail no pasa nada, pero para enduto...
El embrague, ya lo habían hecho hidráulico? Porque tuve una 2009 y el embrague era por cable de los duros. Los de Gasgas o ktm van para mi gusto mucho mas suaves.
A ver...sabéis todos más que yo, pero lo poquito que se es esto.
En mi teneré 2009, de vez en cuando, cojo una jeringa y aguja y le meto por la funda del embrague un limpiador, tras un par de jeringazos, le meto otro par con lubricante. Y suave como uno hidráulico.
Qué rabia me dan estos tíos de los videos. Como dominan los muy cabr*****s![]()
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Ciertamente 123 Kg en vacío (que seguramente será alguno más, como siempre) están en la línea de la CRF y WR de siempre. Empieza a haber mucha diferencias con las más ligeras europeas.
Lo de las CINCO velocidades, lo mismo que los embragues por cable, son cabezonería de los japos, pero de siempre...
Te apuesto lo que quieras a que no... Je, je, je....![]()
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KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Yo es que (más alla de los vaciles para picar al gudari y los recalcitrantes de las japos), sinceramente, no dudo de la calidad del producto. Pero me parece tan poco competitivo con las enduros europeas:
- 5 velocidades.
- Peso, ya veremos datos reales, viendo el escandaloso peso de la nueva WR250F, ahí me estoy temiendo lo peor.
- deposito 7,5 litros (versus 9 o 9,5 de las austriacas).
- cilindrada obsoleta (ahora en 4T lo que se vende son cilindradas intermedias tipo 300, 350), y para uso mas trail 500 cc.
- embrague por cable.
- horquilla de aire.
Y es que pecan en las facetas mas importantes para el uso mas trail, raid etc (desarrollos, autonomia, capacidad de aceite etc...) uso que es precisamente donde mas destacan las enduros japos por geometria, estabilidad, fiabilidad, etc.
En fin, me temo que por enesima vez, tenemos una estupenda y evolucionada moto de cross parcheada como buenamente pueden al enduro, al enduro-trail o yoqueseaqué.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo de siempre, da la sensacion de que el concepto de enduro de los japos difiere mucho de el de los europeos porque todos los fabricantes japoneses hacen casi exactamente lo mismo, parece como si entendiesen el enduro como algo muy pistero-caminero mientras que ktm siempre tiene una faceta mas trialera y esta faceta la han seguido la poca competencia europea que le queda a los de mattingoffen.
A mi para lo que yo haria con ella la wr me vendria genial, pero para algunos de mis colegas les pareceria un tanque porque el enduro que hacen ellos es casi mas trial que enduro y por ese motivo ni se les pasa por la cabeza dejar las austriacas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joer pues ahi me dejas sin argumentos jajaja entonces por lo que veo el tema es que la competencia se lo pone muy pero que muy facil a ktm, solo tm racing, beta y sherco le hacen una infima sombra porque ya ni gasgas.