Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: nueva WR 450F 2016

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    5 marchas?...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos
    Me encanta! Pero tambien opino que una enduro que esta tambien muy orientada al trail, incluso con un abanico tan grande en accesorios incluso no oficiales, deberia salir con 6 marchas.

Ya lleva tacos
    Un atraso eso de que sigan con 5 velocidades. Y el peso, para ser una enduro, lo veo alto, que para trail no pasa nada, pero para enduto...

El embrague, ya lo habían hecho hidráulico? Porque tuve una 2009 y el embrague era por cable de los duros. Los de Gasgas o ktm van para mi gusto mucho mas suaves.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Un atraso eso de que sigan con 5 velocidades. Y el peso, para ser una enduro, lo veo alto, que para trail no pasa nada, pero para enduto...

El embrague, ya lo habían hecho hidráulico? Porque tuve una 2009 y el embrague era por cable de los duros. Los de Gasgas o ktm van para mi gusto mucho mas suaves.
    Apuesto a que es por cable, en la 250 lo es, va muy fino pero por cable.
    Estos de Yamaha son duros de mollera...

Ya lleva tacos
    A ver...sabéis todos más que yo, pero lo poquito que se es esto.
    En mi teneré 2009, de vez en cuando, cojo una jeringa y aguja y le meto por la funda del embrague un limpiador, tras un par de jeringazos, le meto otro par con lubricante. Y suave como uno hidráulico.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Qué rabia me dan estos tíos de los videos. Como dominan los muy cabr*****s

Ciertamente 123 Kg en vacío (que seguramente será alguno más, como siempre) están en la línea de la CRF y WR de siempre. Empieza a haber mucha diferencias con las más ligeras europeas.

Lo de las CINCO velocidades, lo mismo que los embragues por cable, son cabezonería de los japos, pero de siempre...

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    En mi teneré 2009, de vez en cuando, cojo una jeringa y aguja y le meto por la funda del embrague un limpiador, tras un par de jeringazos, le meto otro par con lubricante. Y suave como uno hidráulico.
    Te apuesto lo que quieras a que no... Je, je, je....

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo es que (más alla de los vaciles para picar al gudari y los recalcitrantes de las japos), sinceramente, no dudo de la calidad del producto. Pero me parece tan poco competitivo con las enduros europeas:

- 5 velocidades.
    - Peso, ya veremos datos reales, viendo el escandaloso peso de la nueva WR250F, ahí me estoy temiendo lo peor.
    - deposito 7,5 litros (versus 9 o 9,5 de las austriacas).
    - cilindrada obsoleta (ahora en 4T lo que se vende son cilindradas intermedias tipo 300, 350), y para uso mas trail 500 cc.
    - embrague por cable.
    - horquilla de aire.

Y es que pecan en las facetas mas importantes para el uso mas trail, raid etc (desarrollos, autonomia, capacidad de aceite etc...) uso que es precisamente donde mas destacan las enduros japos por geometria, estabilidad, fiabilidad, etc.

En fin, me temo que por enesima vez, tenemos una estupenda y evolucionada moto de cross parcheada como buenamente pueden al enduro, al enduro-trail o yoqueseaqué.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo es que (más alla de los vaciles para picar al gudari y los recalcitrantes de las japos), sinceramente, no dudo de la calidad del producto. Pero me parece tan poco competitivo con las enduros europeas:

- 5 velocidades.
    - Peso, ya veremos datos reales, viendo el escandaloso peso de la nueva WR250F, ahí me estoy temiendo lo peor.
    - deposito 7,5 litros (versus 9 o 9,5 de las austriacas).
    - cilindrada obsoleta (ahora en 4T lo que se vende son cilindradas intermedias tipo 300, 350), y para uso mas trail 500 cc.
    - embrague por cable.
    - horquilla de aire.

Y es que pecan en las facetas mas importantes para el uso mas trail, raid etc (desarrollos, autonomia, capacidad de aceite etc...) uso que es precisamente donde mas destacan las enduros japos por geometria, estabilidad, fiabilidad, etc.

En fin, me temo que por enesima vez, tenemos una estupenda y evolucionada moto de cross parcheada como buenamente pueden al enduro, al enduro-trail o yoqueseaqué.
    Lo de siempre, da la sensacion de que el concepto de enduro de los japos difiere mucho de el de los europeos porque todos los fabricantes japoneses hacen casi exactamente lo mismo, parece como si entendiesen el enduro como algo muy pistero-caminero mientras que ktm siempre tiene una faceta mas trialera y esta faceta la han seguido la poca competencia europea que le queda a los de mattingoffen.
    A mi para lo que yo haria con ella la wr me vendria genial, pero para algunos de mis colegas les pareceria un tanque porque el enduro que hacen ellos es casi mas trial que enduro y por ese motivo ni se les pasa por la cabeza dejar las austriacas

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Lo de siempre, da la sensacion de que el concepto de enduro de los japos difiere mucho de el de los europeos porque todos los fabricantes japoneses hacen casi exactamente lo mismo, parece como si entendiesen el enduro como algo muy pistero-caminero mientras que ktm siempre tiene una faceta mas trialera y esta faceta la han seguido la poca competencia europea que le queda a los de mattingoffen.
    A mi para lo que yo haria con ella la wr me vendria genial, pero para algunos de mis colegas les pareceria un tanque porque el enduro que hacen ellos es casi mas trial que enduro y por ese motivo ni se les pasa por la cabeza dejar las austriacas
    Bueno, no solo tus amigos cañeros, el problema es que los que queremos la moto para excursiones, no para trialeras, tambien acabamos en KTM porque su producto tambien está bastante mejor adaptado a uso pistero (deposito 9,5 litros, 1,5 litros de aceite, 6ª muy larga etc etc).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Joer pues ahi me dejas sin argumentos jajaja entonces por lo que veo el tema es que la competencia se lo pone muy pero que muy facil a ktm, solo tm racing, beta y sherco le hacen una infima sombra porque ya ni gasgas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo