Yo es que (más alla de los vaciles para picar al gudari y los recalcitrantes de las japos), sinceramente, no dudo de la calidad del producto. Pero me parece tan poco competitivo con las enduros europeas:
- 5 velocidades.
- Peso, ya veremos datos reales, viendo el escandaloso peso de la nueva WR250F, ahí me estoy temiendo lo peor.
- deposito 7,5 litros (versus 9 o 9,5 de las austriacas).
- cilindrada obsoleta (ahora en 4T lo que se vende son cilindradas intermedias tipo 300, 350), y para uso mas trail 500 cc.
- embrague por cable.
- horquilla de aire.
Y es que pecan en las facetas mas importantes para el uso mas trail, raid etc (desarrollos, autonomia, capacidad de aceite etc...) uso que es precisamente donde mas destacan las enduros japos por geometria, estabilidad, fiabilidad, etc.
En fin, me temo que por enesima vez, tenemos una estupenda y evolucionada moto de cross parcheada como buenamente pueden al enduro, al enduro-trail o yoqueseaqué.