Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: nueva WR 450F 2016

Veterano mototrailero
    Yo creo que la moto(como producto) de Yamaha será buenísimo,les falla el concepto.
    A ktm(con un producto "quizás"inferior)se lo ponen a huevo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Esta si que parece que va a ser cañera

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Para Yamaha su competencia es Honda, y viceversa, contando con las "pequeñas" Suzuki y Kawasaki. Parece que la "guerra" no va con ellos salvo excepciones.

Todas fabrican un producto de motocross muy bueno, y con "cuatro" retoques ahora ya es una enduro.

Por suerte, en Europa podemos contar con KTM, Husqvarna, TM, Beta, Sherco y hasta hace poco también tuvimos Husaberg y ya veremos que pasa con GasGas. Siete marcas que fabrican (fabricaban) 300 de 2T y 450 de 4T y algunas todas la gama... todas ellas utilizan embrague hidráulico y cambios se SEIS velocidades.

¿Quién tiene razón? Teniendo en cuenta que la fiabilidad de las europeas ha subido muchísimo en las últimas temporadas, yo lo tengo claro.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A ver...sabéis todos más que yo, pero lo poquito que se es esto.
    En mi teneré 2009, de vez en cuando, cojo una jeringa y aguja y le meto por la funda del embrague un limpiador, tras un par de jeringazos, le meto otro par con lubricante. Y suave como uno hidráulico.
    Ya no es la suavidad, que también. Si no el tacto, que hay bastante diferencia. Por al ,menos para mí.

Ya lleva tacos
    A mi me parece preciosa estéticamente y es un pepinazo. Creo que como moto de enduro es una de las mejores, es cierto que pesa un poco para hacer enduro extremo, pero a cambio tiene un motor espectacular que no te lo acabas por mucho que la retuerzas, unas suspensiones fantásticas y creo que junto con la CRF 450 X el mejor aplomo de todas las 450. De Lo que no me cabe ninguna duda es que como moto de Rally carreras clientes es de lo mejor. Me encanta!!!!!
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Sin duda creo que debe ser una moto a tener en cuenta a la hora de trailer una enduro. Aún así, me decantaria siempre por una KTM:

-Relación abierta de verdad con 6 velocidades.
    -Mayor cantidad de complementos a elegir.
    -Piezas infinitamente más baratas.

Y ahora voy a dar la nota discordante:

-También por llevar PDS y no bieletas (hala). Soy raro, me gusta el PDS.

Por lo único que no me gusta la KTM y si la Yamaha es por el embrague; he visto petar un hidráulico en plena ruta de todo un finde y tener que comerse los mocos. Para cross y enduro guay, para viajar NO!!! Este finde he cambiado cable y funda a la Kawa tras decenas de miles de km porque hacia un ruidito. Hecho en 15minutos, barato, va de fábula y en la bolsita llevo una sirga con un prisionero por si las moscas.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Solo comentar que Yamaha es mucha marca como para dejarla de lado, tiene motos míticas como las Teneres, XT, WR etc..con un amplísimo mercado de accesorios compatibles.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123